viernes, 21 de octubre de 2011

Japan Weekend Madrid 2011: Last Day



Lo siento mis más que querid@s seguidor@s. No cumplo ni que me maten XD. Creo que podríamos decir que, cuando en un post aparezcan frases del tipo “mañana público esto” o “dentro de poco colgaré tal dibujo” o también “en pocos días os cuento X cosa” será mejor ignorarlas. No sé, pensad que son algún tipo de relleno carente de sentido. Or whatever.

Bueno, la finalidad de este post era contar mi último día en Madrid, así como el último día en la Japan Weekend. Y ya no me acuerdo de muchas cosas que, de haber hecho esto antes, si me acordaría. Anyway, intentaré hacer memoria. 

El cúmulo de sensaciones que nos dominaba a Lu, a su hermano y a mi el primer día casi había desaparecido el domingo. Estábamos más relajados, como si inconscientemente supiéramos que lo “peor” (y obviamente esta no es la palabra adecuada ;) ya había pasado. El segundo día no nos cospleyamos, fuimos de calle. Dios, que el cosplay de Agito daba un sofoco... Pero en fins, también hay que decir que no había tanta gente como el sábado, hasta podías mirar las tiendas sin lesionar y sin que te lesionaran, todo un detalle. Eso si, había muchísima mas gente cospleyada. Y cada cosplay... buf, cosas muy curradas, cosas envidiables. Claro que el domingo había el concurso de cosplay de verdad, el bueno. Pero no vimos mucho. Y la verdad es que no se por qué (¿?)

Peeeeeeeeeeeeeero... hay una cosita que hizo este día muy especial. ¡Vino Annie! Tooooda monosa ella, con su vestidito escocés (creo que era en plan escocés) y sus botas militares. Y por supuesto, no olvidemos que no vino sola. La acompañaban Lucia (su marido), Tierson (su hija) y otro chico que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. No es necesario decir que los tres eran majísimos. Y bueno, revoloteando en las alas de su dulce compañía dimos una vueltas más por ese gigantesco pabellón. 

Hasta que los padres de Lu vinieron a recogernos. Fue duro despedirme de Annie y sus colegas universitarios. Pero volveré, oh sí, ya lo creo que sí :)

Claro que más duro fue despedirme de la familia Diamond. De esas cuatro personas que con amabilidad incalificable me dieron alojamiento, comida, compañía... ¡incluso un baño para mi solo! Y de Lu especialmente. Jolin, que si ella no hubiera movido hilos, me tendría que haber gastado el dinero en noches de hotel. Así de nuevo gracias Lady Diamond ^^ 

De todos modos, no iba a dejar que ese sentimiento me afectara mas de lo necesario. De modo que... de modo que entre en uno de los baños del aeropuerto de Barajas, abrí mi maleta, saqué la peluca azul oscuro y me la puse. Luego abrí mi mochila, saqué mi gorro de pikachu y me lo puse. Salí de los lavabos y me comporte con normalidad. Caras épicas amig@s mí@s, caras épicas... 



PD: ¡¡¡Quiero volver a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!    

PD: Que sepáis que tengo en mi poder el reloj de los alquimistas estatales ¬¬

miércoles, 12 de octubre de 2011

Japan Weekend Madrid 2011: Primer Día



Nash, no suelo cumplir mis promesas en lo que a publicaciones se refiere. Pero bueno, solo un día de retraso, así que imagino que seréis lo suficientemente buenas personas como para perdonarme ;)

Seguimos (sigo ¬¬) con mi crónica. 

Día ocho. Nos levantamos temprano, toda la familia Diamond, desayunamos y nos dirigimos al pabellón de la Pipa, donde se celebraba la Japan. Llegamos con una facilidad sorprendente. Por cierto, yo iba cospleyado de Agito y Lu de lolita. Sed conscientes de que era el mejor Agito de la Japan cooooooooooooon diferencia :) Había una cola kilométrica, pero que pese a su longitud, avanzaba rápido. De modo que después de una hora de risas y fotos pudimos entrar en ese GIGANTESCO pabellón. 

Lu, su hermano y yo dimos vueltas y vueltas. Y más vueltas y más vueltas. Nos hicimos muchas fotos (a Lu le pidieron más fotos que a mí (sí, envidia cochina) pero claro esta, es rubia, 1,70 y llevaba minifalda (tranqui Lucy, te sigo queriendo mucho) así que vamos, los frikis caían a sus pies. 

Me compre bastantes cosas. Una camiseta que pone “otro spoiler y te parto la cara” XDD, es cierto. Un monedero de Totoro ^^ Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuqui xD. Que más que más... oh, un montón de chapas, ahora mismo mi mochila del cole es una chapa llena de tela y libros. Creo que el sábado no me compre nada más. Claro que el domingo mi lado oscuro - comprador - compulsivo volvió a tomar posesión de mi mente.

¡¡Vimos a Moon Kana en directo!! ¡¡E incluso nos hicimos fotos con ella!! Era taaaaaaaaaaaaaaaaan mona xDDD. Claro que hacia playback, pero bueno...estuvo bien de todos modos. También estuvimos presentes en el concurso de cosplay purista. Fue un muermo alucinante. Muy aburrido y repetitivo. Comimos en el restaurante de la Japan, pero me lleve una decepción. No había comida tradicional japonesa. No había ramen ni nada de ese estilo. Y jo, yo quería probarlo. Anyway, la pizza de baicon estaba muy pero que muy buena. 

De tanto en tanto salíamos fuera, a tomar el aire, porque Santa María, hacía un calor dentro que te morías. Y claro, yo con el cosplay de Agito y la peluca correspondiente. Me asaba. Pero estuvo bien, me pidieron fotos, hecho sumamente gratificante para mí ^^ 

Y hasta aquí por hoy.

Mañana cuento el último día :)

Kichuuuuuuuuuus  :3333


PD: Lu, pásame las fotos por correo, yo también te paso las mías ^^  

lunes, 10 de octubre de 2011

Japan Weekend Madrid 2011: Prólogo


Hola gente. ¿Os acordáis de mí? Si hombres y mujeres, soy Adsi, el creador de este blog. Y sí, el mismo adolescente autoestresado que también lo ha abandonado. So sorry. En fins, han pasado muchas cosas estos días. De la mayoría de las cuales ya ni me acuerdo. Soy así de desastre. 

Anyway, como la mayoría sabréis (y ciertamente, más os vale) este pasado fin de semana fue la Japan Weekend en la capital española. Y yo, Conde de las Indias, Adsi Demelki estuve presente. Haremos una especie de crónica (que coño, yo haré la crónica ¬¬) la extensión de la cual espero que no se tenga que medir en años luz...

El viernes cogí un vuelo Iberia de Barcelona a Madrid que salía a las dos y pico. A las cuatro ya estaba en tierras madrileñas. En la salida (que la encontré básicamente porque seguí descaradamente a los demás pasajeros, que sino vamos...) me esperaban Lu y su madre. Lucy, es odioso que seas más alta que yo, ya te lo digo. Sí, Lu es más alta que yo, no - hay - derecho. Cogimos el coche y nos enzarzamos en una lucha épica contra las calles de las afueras de Madrid y la mujer del GPs. Lucía, tan increíblemente maja ella, me dejó escoger: Ir a dar una vuelta por la capital o ir a visitar a la emperatriz. Escogí a Annie ^^ (oh, vamos por favor, no tenía otra opción ;) Tras vagar por ese laberinto conocido como M-30, M-40, etc. conseguimos llegar a la residencia de Annell. El queso de trivial.   

Y conocí a la señora Strawberry. Y a su residencia. Annie nos guió por los pasillos del quesito trivial (casi peores que la M-30) y nos presento a todos su coleguestresados universitarios. Conocimos a Tierson (¿se escribe así?), un modelo de friki a seguir, sin ninguna duda XD. Conocimos a Lucía, el marido de Annie, entre otras amigas de nuestra anfitriona. Y bueno, también conocimos a dos chicos (Fer y Álvaro si no recuerdo mal), nosé, uno en calzoncillos y el otro con una colección de plátanos podridos en la ventana. Yap my darlings, her name is university and I fell in love with her xDD.

Al cabo de un rato nos vino a recoger la madre de Lu. Pero no vino sola. Conocí al señor padre y al señorito hermano pequeño. Que moooooooono este último ^^ En serio, es tan cuqui... es tan culto... sabe tanto de cine (muy demasiado teniendo en cuenta su edad) Jo, lo quiero como hermano también XD. 

Y joder, la casa de Lu es gigante. Tenía un baño para mi solo. ¡Para mi solo! Increíble... ni siquiera sabía que la gente tenía baños individuales. 

Tataattaattattatatatttatachanatatattataattachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....

Y se acabo por hoy. 




Anda venga, mátenme virtualmente si quieren, no se lo voy a impedir.

Pero si me perdonan la vida, mañana por la noche disfrutaran del primer día de Japan Weekend :)


PD: Es que no quiero que esto se alargue tanto, sorry.

PD2: No se molesten en comentar si no quieren xDD, no anda, os podéis guardar el comentario para el post del último día ^^

Kichussssssssssssssssssssssssss :333