Hola mis queridos amigos, Adsito Demelki va a empezar ya con sus historias varias. Miren, ayer mismo cree este blog y sinceramente, no he podido evitar empezar a escribir ya.
Hoy es domingo, sin duda el mejor dia de la semana. Salvo porqué tengo que hacer una cantidad abrumadora de deberes. Pero bueno, ya que llevo varios dias con un pensamiento en la cabeza y aprovechando que el lado oscuro de mi mente se niega a hacer operaciones matematicas... Adsito Demelki se dispone a estrenar oficialmente su blog.
Vamos a ver... ¿Todo el mundo aquí presente conoce a Justin Bieber, no? Yo creo que si. Si hombre, ese joven cantante de 16 añitos que a estas alturas ya es un Dios para muchas adolescentes. Si, el chico rubio ese que aparece en las portadas de las revistas máááás cursis y chorras. El adolescente que es tan increíblemente famoso.
Justin Bieber.
En general, a mi Justin Bieber no me desagarda. Tampoco es santo de mi devoción, pero bueno, puedo escucharlo sin traumatizarme.
Pero ahora centrémonos en la opinión que tienen la gran mayoría de CHICOS adolescentes sobre Bieber. ¿Sabéis a que opinión me refiero no? La misma que tienen sobre Jonas Brothers y parecidos.
Esta opinión: ¿Justin Bieber? Es un puto gay de mierda, chulo playa y gilipollas que canta como el culo de una vieja tirándose pedos.
Aaaaaay... cuantas veces he oído esto, empiezo a cansarme la verdad. La famosa opinión del chico adolescente. Y yo me pregunto “¿Por qué semejante cantidad de tacos en contra de alguien que probablemente ni siquiera has escuchado cantar?” Creo saber el motivo.
Celos.
Si mis queridos amigos, ¿que chico adolescente no estaría celoso de alguien que tiene practicamente a todas las chicas del mundo a sus pies? No creo que sea tan raro sentir celos de alguien como Justin, sinceramente. ¿Quien no a tenido celos alguna vez de algún famos@? “Oh, no, yo estoy bien así, no pido nada más” Si, ya, estar bien con uno mismo es cojonudo, pero un par de milloncetes en el banco se agradecerían. O no? (Dios bendito, 2 millones son una barbaridad de pantalones XD) PERO, y repito, PERO, pese a que Justin pueda tener un armario de medio kilometro lleno de Calvin Kleins (pfff... ¿Os lo podéis imaginar?) y tu puedas sentir unos celos tremendos, no quiere decir que tengas que acuchillarlo a insultos. ¿Que no te gusta su música? Ok, nadie te obliga a escucharla, pero respetar los gustos de los demás no te ara ningún daño.
Los adultos son los segundos en decir que la música de Bieber apesta, es cursi y de mala calidad (eso si, con palabras... digamos... más pacíficas) . Los adultos siempre dicen que saben más y que siempre tienen la razón. Pero yo les voy a decir algo a los adultos. ¿No pretenderán ustedes, eruditos de sabiduría casi ilimitada que un cantante con público JUVENIL componga canciones sobre temas tales como la paz y la guerra, la disyuntiva entre el bien y el mal, la religión, o la moral, verdad? ¿Y tampoco pretenderán que la melodía sea en plan Rolling Stones en los años 80, no? Eso es total y completamente imposible, teniendo en cuenta el público de Justin. Vale, reconozco que las letras de sus canciones son un poco (bastante) ñoñas. Del rollo “oh, nena te quiero muchomuchomucho, vente conmigo al paraíso, ámame para siempre...” y un sinfín más de frases amorosas para treceañeras. Pero es normal que les guste a las chicas, es que con estas letras... cualquiera hormonada se resiste oye. A mi personalmente las letras de sus canciones no me gustan, ni me atraen, ni me motivan, ni nada de nada (never say never y pray son las únicas que se libran, la letras de estás dos canciones me encantan). Pero no sé... la melodía... el ritmillo... eso si me gusta, son divertidas y alegres. Aunque eso si, hay música de mucha más calidad, sin ninguna duda.
También os voy decir una cosa, no creo que Bieber se haya hecho famoso única y exclusivamente a costa de su voz. Existe otro factor que también ha ayudado a Justin a alcanzar semejante fama. Es evidente: su físico. Por supuesto, es un chaval rubio, con buen cuerpo, unos ojazos que te cagas y un careto de niño bueno que al verlo, te quedas en plan “Naturaleza, a que coño te dedicas?” Es verdad joder, yo aquí, con granos que me tocan los cojones a diario y el pavo ese paseándose por ahí con ese cutis perfecto. ¡Oh! Que jodidamente injusta es la genética.
El físico de Justin es, probablemente, otra de las causas de los celos. Pero claro está, ningún chico adolescente reconocerá que está celoso de Bieber. Y mucho menos, que esta celoso de su físico. El orgullo de macho alfa. Que le vamos a hacer.
A por cierto, que conste que con este escrito no estoy defendiendo a Justin, quien sabe, a lo mejor yo aquí, gastando batería del Mac y Justin Bieber es un completo imbécil.
Bueno, creo que ya no tengo nada más que decir sobre Justin Bieber. Espero que este escrito haga que el que lo lea, piense un poco antes de decir que algo es una mierda o que no vale nada. Ya que si algo o alguien tiene unas características será por algún motivo. Y es justamente este motivo, el que la gente suele ignorar.
Hasta otra.
Bye honies.