domingo, 27 de marzo de 2011

Ánimos...

Dedico este discreto dibujito a todos los habitantes de Japón. Con el quiero darles TODO mi apoyo y mandarles mis más sinceros ánimos. El país del Sol naciente pasa, como todos sabemos, por una época difícil. Muy difícil. Los terremotos, las olas, por no hablar de los accidentes en las centrales nucleares. Para ellos este dibujo.
Y para Lu, que también está pasando por un momento difícil. Para ti también esta pequeña obra de arte. 
Mis ánimos están escondidos en las líneas negras que forman a esta guerrera japonesa ;)  


Un besazo

4 comentarios:

  1. Es muy, muy bonito, Adso. Precioso. Japón saldrá adelante.
    Muchísimas gracias, nunca nadie me había dedicado nada xD; ni un dibujo, ni un escrito.. jeje

    Me has alegrado esta asquerosa (ya no) tarde de domingo.
    Mi felicidad es la tuya.
    Gracias, hombre.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, ánimos.

    がんばってね!

    ResponderEliminar
  3. ¿Desaparezco un par de días y qué es lo que me encuentro al volver? ¡Un lavado de cara! ¡Le has lavado la cara al blog! ¡Wow, mola! Pero antes también me gustaba, que conste.

    Virgen santísima... ¡Estás hecho un artista! Lo cual, como ya comenté, atrae a mi mente planes de lo más malevolos, pero todavía es pronto, todavía es pronto.
    En fin, muchacho, a pesar de saber que mi apoyo moral no será de extrema utilidad (de hecho, y esto lo digo sin permitir que los sentimientos empañen mis palabras, creo que no será de ninguna), lo sumo a tu causa desinteresada. ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Lu: Venga mujer, que no es para tanto... bueno, la verdad es que es de los que me ha quedado mejor XD. Me gustaría pintarlo con Photoshop, pero se me da fatal, así que... no sé. Me alegro que mi modesto dibujito haya alegrado tu tarde. Mi alegría también es la tuya ;)

    Shikaru: Definitivisimamente, ánimos.

    Mew: A mi también me gustaba el negro, pero es que se me cansaban los ojos, y me dije, ¡¡“corporación dermoblogger” se dispone a actuar!! te lo digo en serio XD. Pero bue, creo que ha quedado bastante bien.
    Y venga hombre, que no hay para tanto, peeeeeeeeero... reconozco que me halagan tus palabras.

    PD: Siento haber dejado esto un poco de lado, pero tiene un motivo que lo justifica con vehemencia: Me estoy tragando Evangelion, a saco paco, y la verdad es que estoy MUY enganchado.

    Buen finde a tod@s ^-^

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...