martes, 22 de marzo de 2011


Incomprensible, oculto en sombras y niebla. Un individuo misterioso, envuelto en una capa negra como el azabache y rasgada por el paso del tiempo. Una máscara de plata cubre su rostro y solo deja ver sus ojos. Ardientes pozos de llamas carmesí. Se desliza en silencio, etéreo, deambulando por los sinuosos caminos de mi mente. Nunca se detiene, está en constante movimiento y deja tras de si una estela de oscuridad y humo negro, apenas perceptible. 
Pero en estos días, en las calles de mi mente aparecen muros que se alzan, sólidos e imponentes. Gigantescas paredes inquebrantables de piedra negra. Y esa sombra, que podía desplazarse y fluir se ve sorprendida por esos muros sin fin. Se asusta, está frustrado, no sabe lo que está sucediendo. Se descontrola. Su estela de viento aciago, niebla y oscuridad lo rodea, formando torbellinos de auténticas tinieblas, nubarrones de tormenta, truenos y rayos. Antes era inofensiva, incluso bella, pero su frustración la ha transformado en olas letales de gran poder. 
Con el paso del tiempo, los caminos y calles son azotados por terremotos, tifones y lluvias de fuego. Las sombras se expanden y las tinieblas ganan terreno, azotando sin piedad. 
Y ese individuo, ese ser ataviado con su capa de azabache y de ojos color infierno permanecerá en ese agujero rodeado de piedras negras. Desbordando para siempre esas tinieblas. 

Hasta que un rayo de luz derrumbe esos muros y el miedo pueda volver a viajar sin barreras.




Lo siento, lo siento y lo sientoooooo
Hace un montonazo de días que no publico nada, pero es que el Metin2 me atrae cual imán. Prometo controlarme, lo juro. Bueno, este escrito un tanto raro es fruto de mi falta de interés por el dibujo técnico (no os confundáis, lo que pasa es que es demasiado fácil)  y en mayor medida, mi miedo a la salida de barra fija. Joder, de verdad que me cago encima...

:3 Kisssssssssssssssssssus :3 

4 comentarios:

  1. Ánimo con la barra fija... (presupongo que es algo de la gimnasia rítmica... ¿o no? =P)



    Eres un chico curioso, ¿sabes?

    ResponderEliminar
  2. XD, me imagino que lo de curioso será algo bueno... Gracias por los ánimos, se agradecen :)

    PD: Yo hago gimnasia ARTÍSTICA, pero tranqui, que confudir los estilos de gimnasia es algo muuuuuuy normal (te lo digo por experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso... Vaya, "artística" suena mejor que rítmica. ¿Qué diferencia hay entre eso y el baile? O mejor aún, ¿se parece al baile?

    (Perdona a esta curiosa inculta en cuanto a temas gimnásticos se refiere.. :D)

    ResponderEliminar
  4. Oh, vamos no te preocupes, tu poco conocimiento sobre la gimnasia no es algo malo (faltaría más sabes) es más, estoy yo aquí, para solucionar las dudas :)

    Haber, hay bastantes tipos de gimnasia. Está la artística (masculina y femenina) que es la que yo practico y la que todo el mundo conoce (las anillas, el potro, la barra de equilibrio en el caso de las chicas, etc). También tenemos la gimnasia rítmica, que es únicamente para chicas. En este caso las gimnastas son auténticos chicles y en este caso, los ejercicios si son auténticos bailes, con la cinta, la pelota, el aro... Por otro lado, también está el trampolín (femenino y masculino) Puede parecer el más... fácil, pero nada de eso, todo lo que se hace de un miedo tremendo. Aquí los gimnastas pegan unos botes tremendos encima de una cama elástica. Estos son las modalidades principales, luego también está el aeróbic (el de competición), acrosport... y creo que ya está.

    Espero haberte sido de ayuda y haberte dado también un poquito de cultura gimnástica.

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...