sábado, 12 de marzo de 2011

White Week

Se termina. Esta fantástica y maravillosa semana blanca se va y me deja con un regusto agrio en la garganta. 
¿Por qué?
Bueno, es por esto que hago este post, para contároslo. 
He hecho muuuuuuuuuuuuuchas cosas, aunque bien es cierto que podría haber hecho más. Me habría gustado hacer más. Joder, era una semana entera de vacaciones y no he hecho ni la mitad de cosas que podría haber hecho. Y ahora me siento mal. Bue, no sé si se podría decir mal, es más bien así como resentido. Este es el motivo del regusto agrio, y ahora, a lo que íbamos, la semana blanca. 
Entrenar. Sí, eso he hecho TODOS los puñeteros días, mañana y tarde, como siempre. Flexiones, abdominales, otra vez flexiones, otra vez abdominales… Vale, esto no es entrenar “como siempre” , pero haber, que con una pata robótica uno no se puede poner a hacer mortales. Por dios, en mi vida había tenido semejante artilugio pegado a mi cuerpo, por no hablar de la tremenda incomodidad que supone llevarlo. Sí señor, auténtica tortura china. Gracias, tobillos laxos, son ustedes muy amables. Por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto…
¡Fuuuuuuck Yeaaaahhhhh!
Anteayer me la quitaron XD y mi pie se siente, por fin, libre (aunque un poco inestable e inseguro…)
Ya he empezado con la Ciudad de la Bestias, de Isabel Allende, un libro que tenía pendiente. No está nada mal, la historia en si me parece un pelín sosilla, bueno, la verdad es que aún no puedo opinar, no me lo he terminado. Oh, pero los personajes me parecen fantásticos, muy trabajados y con personalidad (algo que se echaba de menos…). No sabría con cual quedarme, todos tienen algo que los hace atractivos. Morgana, Kate Cold, Alex, Nadia, Omayra, Carías, Leblanc… Cada uno especial y diferente. Además es curioso, porqué mientras me leo el libro... no sé... es como hablar con alguien con acento sudamericano. Me refiero a que se nota que Allende es chilena. Es curioso y me parece algo raro, ya que estoy acostumbrado a los autores o traductores de aquí España. 
¡Ah!, me volví a descargar el Metin2, un juego de rol al que no jugaba desde hacía por lo menos un año. No sé si lo conoceréis, pero como todo MMORPG es bastante viciante. En realidad es lo típico: oficios, magias, armas, misiones, monstruos, etc. No se podrá comparar con el Worcraft, pero el juego está completo y lo más importante, es entretenido. Muajajaja, y conseguí enganchar al pequeño Ayshel, usando mi ingenio y mis agudas capacidades de manipulación… Se está convirtiendo en un friki… pobrecito, y eso que era un chico “normal” XD.
Que más, que más… ay si, esta semana he ido dos veces al cine. Fui a ver Rango con toda mi family, todos teníamos ganas de verla y la verdad es que valió la pena. La voz del fantástico Johny Depp, los movimientos curradísimos de la serpiente de cascabel, las referencias a otras películas (Tarantino, por ejemplo) y la trama que hace referencia a la codicia de los políticos y la clásica pregunta: ¿Quién soy? Con todo esto solo me falta por decir una cosa, id a verla, no os dejará indiferentes. Y ayer mismo pude disfrutar del tremendo papelón que hace la oscarizada Natalie Portman en, como ya habréis adivinado, Cisne Negro. Eh, espectacular, una película genial. Muy chunga sinceramente, suceden cosas que… joder asustan. No cuento nada, por si alguien quiere verla.
¿Y no me diréis que no es genial?


Y ya está, como podéis comprobar, no han sucedido grandes acontecimientos en el transcurso de esta semana, de ahí el ya mencionado regusto agrio.
Os kieroooooooo a tod@s...
Kissssssssssssssus ^-^

4 comentarios:

  1. Oh, es verdad Adsito Demelki. Conseguistes convertirme en un friki de Metin 2, con tu ingenio y tu capacidad manipuladora, como tu dices ^^.
    Me hace gracia porque lo que te estoy escribiendo te lo podría decir el lunes; ya que nos vemos cada día gracias al fabuloso, estupendo y maravilloso deporte y mundo de la Gimnasia XD.

    La verdad esque tengo muchas ganas de ir a ver Rango de Johnny Depp, como también tengo ganas de ir a ver Enredados y igual que, Rio.
    Y Cisne Negro, aunque posiblemente no entenderia nada i me cojeria un trauma de por vida XD. Así que me voy a esperar a cuando sea un poquito mas monstruito, jiji.

    PD: Ya e superado mi pánico mortal para comentar en tu muro XD.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi la del Cisne Negro y la verdad me gusto mucho... por gustar se entiende que me impactó (la verdad que bastante) porque me pareció una historia muy dura. Es que es complicado. Quiero decir, el arte es algo que hace diferentes a las personas, ya que les permite expresarse tal y como son. Si nos quitaran eso supongo que quitarían toda la chispa de nuestras (humildes) vidas. En el caso de la escritura es sencillo: se (supone que se) mejora con el paso del tiempo, pues hay un perfeccionismo progresivo y una acumulación de experiencia e ideas. Pero en otras artes (como en este caso la danza) la forma de expresión es el cuerpo. Y el cuerpo es algo más incierto, pues no sólo se rompe con más facilidad (al menos aparentemente) sino que con el paso del tiempo se deteriora. Yo creo que ese es el dilema de la protagonista. Que quiere expresar tanto... que se desborda.

    Pero es una película hermosa. Siempre me ha gustado la historia del Lago de los Cisnes, por no hablar de la maravillosa música de Tchaikovsky...

    Aunque eso sí, la escena del pellejo del dedo... yo no cuento nada pero... ¡ouch! xD Me dejó traumatizada... ¿y si un día a mí me pasa, que tirando tirando...? ¡Nooooooooo!

    Que vaya todo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajajajajajajajajajajajaaa
    Primero y ante todo: no te sientas maal! Un puente es para no hacer nada!
    Ya me hiciste sentir mal con eso del "gusto agrio" xDDDD
    No preooocuupes, Adso ^^
    Buen dia :)

    ResponderEliminar
  4. Yo Rango no quería ir a verla. Quería ir a ver Enredados ;_; Y El Cisne Negro DEBO verla.

    Bueno, hombre, a la mayoría de nosotros nos pasa eso de perder el tiempo libre en bobadas >_> Yo me dije "joder, voy a estudiar muchísimo, en serio, me voy a poner a ello!!" y NO xD Y la verdad es que no me arrepiento. Me divertí y estuvo bien en general...

    Suerte con tu tobillo caca e___e Yo te entiendo y sé más o menos por lo que estás pasando TwT cuentas con mi apoyo!

    May the Force be with you!

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...