Se termina. Esta fantástica y maravillosa semana blanca se va y me deja con un regusto agrio en la garganta.
¿Por qué?
Bueno, es por esto que hago este post, para contároslo.
He hecho muuuuuuuuuuuuuchas cosas, aunque bien es cierto que podría haber hecho más. Me habría gustado hacer más. Joder, era una semana entera de vacaciones y no he hecho ni la mitad de cosas que podría haber hecho. Y ahora me siento mal. Bue, no sé si se podría decir mal, es más bien así como resentido. Este es el motivo del regusto agrio, y ahora, a lo que íbamos, la semana blanca.
Entrenar. Sí, eso he hecho TODOS los puñeteros días, mañana y tarde, como siempre. Flexiones, abdominales, otra vez flexiones, otra vez abdominales… Vale, esto no es entrenar “como siempre” , pero haber, que con una pata robótica uno no se puede poner a hacer mortales. Por dios, en mi vida había tenido semejante artilugio pegado a mi cuerpo, por no hablar de la tremenda incomodidad que supone llevarlo. Sí señor, auténtica tortura china. Gracias, tobillos laxos, son ustedes muy amables. Por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto…
¡Fuuuuuuck Yeaaaahhhhh!
Anteayer me la quitaron XD y mi pie se siente, por fin, libre (aunque un poco inestable e inseguro…)
Ya he empezado con la Ciudad de la Bestias, de Isabel Allende, un libro que tenía pendiente. No está nada mal, la historia en si me parece un pelín sosilla, bueno, la verdad es que aún no puedo opinar, no me lo he terminado. Oh, pero los personajes me parecen fantásticos, muy trabajados y con personalidad (algo que se echaba de menos…). No sabría con cual quedarme, todos tienen algo que los hace atractivos. Morgana, Kate Cold, Alex, Nadia, Omayra, Carías, Leblanc… Cada uno especial y diferente. Además es curioso, porqué mientras me leo el libro... no sé... es como hablar con alguien con acento sudamericano. Me refiero a que se nota que Allende es chilena. Es curioso y me parece algo raro, ya que estoy acostumbrado a los autores o traductores de aquí España.
¡Ah!, me volví a descargar el Metin2, un juego de rol al que no jugaba desde hacía por lo menos un año. No sé si lo conoceréis, pero como todo MMORPG es bastante viciante. En realidad es lo típico: oficios, magias, armas, misiones, monstruos, etc. No se podrá comparar con el Worcraft, pero el juego está completo y lo más importante, es entretenido. Muajajaja, y conseguí enganchar al pequeño Ayshel, usando mi ingenio y mis agudas capacidades de manipulación… Se está convirtiendo en un friki… pobrecito, y eso que era un chico “normal” XD.
Que más, que más… ay si, esta semana he ido dos veces al cine. Fui a ver Rango con toda mi family, todos teníamos ganas de verla y la verdad es que valió la pena. La voz del fantástico Johny Depp, los movimientos curradísimos de la serpiente de cascabel, las referencias a otras películas (Tarantino, por ejemplo) y la trama que hace referencia a la codicia de los políticos y la clásica pregunta: ¿Quién soy? Con todo esto solo me falta por decir una cosa, id a verla, no os dejará indiferentes. Y ayer mismo pude disfrutar del tremendo papelón que hace la oscarizada Natalie Portman en, como ya habréis adivinado, Cisne Negro. Eh, espectacular, una película genial. Muy chunga sinceramente, suceden cosas que… joder asustan. No cuento nada, por si alguien quiere verla.
¿Y no me diréis que no es genial?
Y ya está, como podéis comprobar, no han sucedido grandes acontecimientos en el transcurso de esta semana, de ahí el ya mencionado regusto agrio.
Os kieroooooooo a tod@s...
Kissssssssssssssus ^-^