viernes, 20 de enero de 2012

Punto y final


¡Ah! ¿No lo sabías? ¿En serio? Dios, soy un desastre. 



Pero sí, en efecto, yo, Adsi, el autor de este blog, es gay. Sí, GAY, homosexual. Acéptalo, de lo contrario, cruz roja de la esquina y hasta la vista.



Pero ese no es el tema.



Vaya mierda. 

Nadie me dijo que las relaciones de pareja eran complicadas. Nadie me dijo lo que había o no había que hacer. Yo podía suponer. Pero desengañémonos, no tenía ni idea de como funcionaba eso de tener novio. 

Se ha terminado. Hemos terminado. En efecto, ha sido culpa mía. Toda mía. Soy un borde, soy cruel, pasota e idiota. Lo he arruinado todo. Dos meses a la mierda. Me doy asco. He sido yo el niño infantil e inmaduro que ha dejado que la relación se estrellara contra una pared de hormigón que yo mismo había construido. Culpa mía. Doy asco. Asco.

Debería pensar eso. Debería odiarme. Sin embargo, en mi interior solo hay un simple malestar que se irá en unos días. O no, no lo sé.

Yo no estaba enamorado.

Él sí.

De acuerdo, doy asco. Pero no siento eso. Tal vez tristeza. Poca. O mucha. No lo sé. 

Me lancé a la piscina sin saber que en realidad era un lago. Un mar incluso. Cuando nadaba por la orilla era todo genial. Notaba la arena rozándome los pies, las escamas de algún pez en armonía con mis piernas. El Sol iluminaba el fondo y transformaba la superficie en un espejo brillante. Seguí nadando. Me dije a mi mismo que debería volver a tierra. Pero solo me insulté y seguí adelante. Deje de ver la orilla. Cuando me di cuenta de que debajo de mi solo había negrura y ojos rojos, fue demasiado tarde. 

No, yo no estaba enamorado. Sabía lo que era el amor. Al principio, lo pareció. 

Solo al principio.

No, no era amor.

Pero realmente me gustaba. Quería estar con él, y para ello, no necesitaba el amor, no necesitaba nada. Con creer en nosotros me bastaba. Era bonito. Me sentía bien. A la mierda joder, era fantástico.

Pero no.

No.

Yo no estoy hecho para eso. No aún. No puedo atarme, acarrear con esa responsabilidad. No quiero. Y más si él está enamorado. Aunque a veces me pregunto si de verdad su corazón está realmente tan loco. Me pregunto si de verdad quiere arrancarse el corazón del pecho para alejar el miedo que da el amor. El amor asusta. El amor, si no es correspondido, es lo peor. 

Ya basta. Se acabó. 

No puedo darle lo que quiere. Ojalá pudiera. Sí, egoísmo puro. Pero es que no puedo. El ha sacrificado y yo no. 

Soy un borde.

Un pasota.

Y una puta que se folla a cualquiera que pilla por delante.

No me lo merezco.



viernes, 13 de enero de 2012







Jeeeeeeeeeeeeelousous querido ser humano (en un principio).



Me dispongo a hacer un post un tanto insípido.

Solo quiero que sepáis, que mi bellísima persona, en un alarde de poco sentido común, ha decidido hacerse videovlogger. Lo comenté no hace mucho, en un post que estará un pelín más abajo. En aquel entonces, el querer hacerme vlogger no era más que una mísera ilusión, esas cosas que siempre hago. Si hombre, algo como esto: 

“A ver si hago X cosa...” 

O también:

“Voy a hacer tal o cual...”

Ejem, resumiendo, cosas que nunca hago. 

¡Pero esta vez ha sido distinto! En efecto, me he hecho vlogger. Mis ““vídeos”” están en youtube. La calidad de dichos aún deja mucho que desear. Aaaaaaaaaaanyway, mola mucho hacerlo, me lo estoy pasando bien y además me gusta ^^

I’m happy! :)

Y bueno, si te apeteceeeeeeeeeee... pues que puedes visitar mi canal de youtube y enbobarte con mi arrollador encanto. Nah, just kidding, míralo si no tienes nada mejor que hacer:


http://www.youtube.com/adsogym


Kichuuuuuuuuuuuuus :333


PD: Asco de post, en serio ¬¬

miércoles, 4 de enero de 2012

Si porque claro, es que sino... ¡Cállate Ayshy! ("plaf")




En el post anterior se me olvidó hacer algo importante. Se me olvidó mencionar a alguien. Debería haberlo hecho.

Ayshel.

Qué decirte. Has sido muy importante durante muchos meses, y por supuesto, sigues siéndolo. Hay muy pocas personas en el CAR a las que pueda considerar amig@s de verdad, y tú sabes bien que eres uno de ellos. Hemos compartido... ¡lo que otros nunca compartirán! 

Criticando a ese y a esa. Disfrutando del encanto de Elvisa, de la naturalidad de YellowMellow y de... en fin, y de PabloVlogs. Hemos sido compañeros de sentimientos y paranoias entregadas por escrito a lo desconocido. Ambos hemos conocido a personas que valen muchísimo, ya sabes quienes son. Disfrutamos de En Mareas Misteriosas, mientras yo intentaba disimular tu risa de escándalo a codazos (sin conseguirlo, obviamente). Los dos hemos llorado por la barra. Los dos nos quedamos en blanco cuando vimos como L se caía, para no volver a levantarse. Hemos deseado yaoi entre TJ y Ryan un millón y medio de veces. ¿Quienes son CASI invencibles en el futbolín? Nosotros. ¿Quienes se entienden con una mirada de menos de medio segundo? Nosotros. ¿Quienes se ponen en modo chica frágil con Adele? Nosotros. ¿Quienes saben el origen de Idhun? Nosotros. 

Has sido la otra alma perdida y friki que ha vagado por los pasillos del CAR, orgullosa de ser lo que es. 

Te doy las gracias por hacerlo, mis más sinceras gracias. Aquí, inmortalizadas, dónde nadie puede tocarlas. 

Has dejado esto del blog, los motivos son ya sabidos. Puede que ni leas esto. De todos modos, aquí están mis palabras.

Y déjame recordarte algo, algo que no quiero que olvides nunca. Eres lo que eres, enorgullécete de ello. No importa que quien escojas para compartir un sábado de alto frikismo. No importa quien te guste. No importa a quien decidas entregarle tus lágrimas y tristeza, con quien decidas besarte o incluso acostarte. A quien “decidas” amar. No importa a dónde quieras ir o lo que quieras hacer. Simplemente confía en ti mismo, no todo son decisiones, a veces, los acontecimientos y la vida misma te llevan por dónde les da la gana. Confía también en aquellos que realmente te aprecian por lo que eres, no por lo que unos quieren que seas. Porque Ay, nadie decide por ti. Te pueden intentar cambiar. Cambiar es bueno, pero solo si tu deseas hacerlo, si sientes que necesitas dicho cambio. Los cambios forzados no benefician a nadie, menos aún a ti. No los permitas. 

Hemos hablado esto una infinidad de veces, sabes lo que te tiene que dar igual. 

Así que ala, orgullo y ganas de vivir la vida. Joder, que es demasiado corta como para que perdamos el tiempo. Vive, disfruta, sé tu mismo. Nadie, NADIE te puede impedir ser tu mismo. 

Y lucha, por favor, lucha. Por ti, por nadie más.


Ánimo con este 2012, ¡¡disfrútalo!!