Que rápido pasa el tiempo, oye...
Sí, hoy es 31 de diciembre. El año 2011 llega a su fin, se va, para no volver. Lo dejamos atrás y nos quedamos con escasas escenas, fotogramas, recuerdos de lo que vivimos en los meses que ya desaparecen. Terminaremos por olvidarlo casi todo. Solo quedará en nuestra mente algún que otro clímax de esta película, algún momento de éxtasis inolvidable.
Solo nos quedan por ver los créditos mientras la balada final se pasea dentro de nosotros. Dentro de muy poco, las luces se encenderán. Puede que incluso se nos den unos instantes para ir a buscar palomitas y agua. Luego, cuando todos estemos sentados en nuestras respectivos asientos, empezará otra película.
Yo sin embargo, he dejado escenas de esta película en este blog. Momentos que de no estar aquí escritos, habrían sido olvidados, desechados. Os entregué las partes de mi que me parecieron oportunas. Mis delirios, mis miedos, los libros en los que me sumergía, mis trazos, mi día a día. Mi vida.
Dentro de poco, el blog hará un año. ¡Un año! Cuando lo hice y escribí en él las primeras palabras, ni tan siquiera me planteé a donde iba a llegar. Ahora mismo, simplemente quiero escribir. Y si por casualidad un espíritu perdido se encuentra con mis escritos... ¡bienvenido sea!
Y sé que los niveles de ñoñería llegarán a niveles extremos, pero quiero dar las gracias. Gracias a cada una de las personas que entraron en este blog y se llevaron una parte de mí con ellos. Gracias a todas las personas que se quedaron y comentaron, que compartieron conmigo solo palabras. Sí, solo palabras. Gracias a todas.
A Shikaru. Por el placer de leerte. Por esos comentarios cortos, sencillos, pero que te hacen pensar mientras intentas conciliar un sueño que no llega. Porque me enseñaste que leas lo que leas, no importa el qué, es conocimiento, es experiencia, y debes llevártelo contigo.
A Mew. ¿Por qué eres tan complicada, Mew? Eres una escultura de hielo inquebrantable. Tan inaccesible, tan diferente... ¡y tan auténtica! Sé que la confianza con mocosos como yo no es de tu agrado... pero déjame decirte, que aunque tu no lo quisieras, me has hecho más fuerte de lo que era hace un año. Y esto no es ningún peloteo, es la verdad.
A Rie. ¿Cuando habrá yaoi en El Chico Perfecto? ¿Cuando? ¿¡Cuando!? Tus escritos, tan cercanos, tan palpables. Por conseguir que algo largo se haga corto y viceversa. Por cada una de tus recetas, nunca habría visto a mi padre peleándose con la harina sin ellas. ¡Es algo que no tiene precio!
A Akiko. Haz el favor de volver a escribir anda XD Sigo queriendo quedar contigo, pequeña Targaryen, no te vas a poder escapar de mí... Además, eres la única de Barcelona, no puedo desaprovechar la ocasión. ¿Tarde de frikismo en NormaComics? Por favoooooooooooooooooor ^-^
A Lu. Lucy, no puedo mencionar aquí todo lo que has significado para mí. La primera vez que te leí pensaba que ya eras mayor de edad. ¡Tus escritos no eran para menos! Luego descubrí que era yo mayor que tú... XD Gracias Lu, tus palabras, siempre cerca, apoyándome, dándome ánimos cuando nadie más me los daba. Escuchando en cada momento. Lady Diamond, tener a alguien como tu cerca, era algo que sin duda no me esperaba cuando mi ratón pulso el botón “crear blog”. Gracias ^-^
Y a Annie. Dios, Annell Strawberry. Fuiste la primera. Tu crítica de Crepúsuclo. Ahí estaba yo, en pleno verano, leyéndote para matar el aburrimiento. Pero una voz gritó en mi cabeza “Oye Adsi, lee esto atentamente, la chica está en lo cierto” Y vaya si lo estaba. Crepúsculo no volvió a ser lo mismo. Nada volvió a ser lo mismo. Que decirte, tu blog fue el que me animó a crear el mío. Tu estilo irónico, rabioso y directo... me encanto demasiado xD Emperatriz de Britannia, gracias de todo corazón.
Por favor, que moñas eres Adsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucho, lo sé. Pero en serio chicas, gracias a todas, he aprendido muchísimo gracias a cada letra escrita por vosotras ^-^
Y ahora...
Anda rápido, los créditos terminaran en un abrir y cerrar de ojos. Tod@s preparad@s, lo lavabos siempre se colapsan cuando se termina una peli. Y nadie va a ser capaz de aguantar otra película sin descargar. Y hay que comprar palomitas. Y chuches. Y jugar al pinball. ¡No dará tiempo!
No.
...
Si que dará tiempo.
...
...
...
Somos espartanos con sangre de Targaryen en las venas, dará tiempo.
¡¡¡Feliz 2012 a tod@s!!!