Mandarlo todo al carajo. A la mierda ¿por qué no decirlo? Romper con todo, saltarte las reglas y volverte rebelde. Sorprender al personal sin importar las consecuencias, sin importar nada. Dejar a alguien sin palabras.
Con la satisfacción del después, la satisfacción de saber que no has caído en lo mundano, de que te has expresado, que has hecho o dicho lo que querías. La satisfacción de saber que has sido tú mismo. Desahogarte.
Claro que sí, ¿por qué no hacerlo?
Y después volver a la normalidad como una persona nueva, como una persona que ha podido liberarse un poco.
Ah, y que coño importan el lugar, las circunstancias y… los resultados.
PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amo al Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
(Y a vosotr@s también ;)
Kisssssssssssssssusssss :33
Eh, que yo soy una leona. ¡Groar! Zu zara nagusia, Athletic <3
ResponderEliminarPrueba a vivir así todos los días, durante el resto de tu vida. Es mucho más divertido que volver a la normalidad. ¿Quién quiere ser normal, btw?
Un atardecer de nuestra era, en parajes no demasiado remotos, y ante la Incarceron de la cual tanto había ansiado salir, un anciano llamado Hassel "vió el dinero, la codicia, la política corrupta, el poder y todos los lujosos tronos manchados con sangre inocente. Vio un futuro encadenado en el pasado.
ResponderEliminarLejos de la normalidad reinante, el anciano Hassel imaginó su propio presente y decidió que no volvería nunca más a girar sobre sí mismo.
Porque aquel viejo superviviente, por fin, había roto con todo, se había saltado las normas y había dejado sin palabras a los malditos agoreros que condenaban al Exterior al desastre.
Incarceron vive, pensó el anciano Hassel. Y gritó: ¡qué demonios!, quiero ser yo mismo....
http://www.indignaos.com/
Hey Mew, a mi me gustan los leones XD, los respeto, me caen bien jajaja.
ResponderEliminarGracias por el consejo, lo seguiré tanto como pueda.
Y bueno... ¿quién eres anónimo? No has dejado ninguna referencia... a parte claro, de este pequeño escrito. Y de “Indignaos”. Creo haber oído algo sobre este libro, no sé dónde. ¿Debería leerlo? Sinceramente, y muy a mi pesar (de veras) no logro entender muy bien tu comentario.