sábado, 10 de septiembre de 2011

JB Again

Lunes cole. Ohjoderquemierda. Normalmente, es decir, todos los años, cuando estamos en Septiembre yo ya tengo ganas de empezar. Pero no este año. Es raro, porque después de todo voy a empezar el bachillerato humanístico, el que quiero hacer de verdad. Aún así, no me apetece NADA ir a clase. 

Así que bueno, como me aburro mucho y quiero hacer algo para que el tema cole desaparezca de mi mente... bueh pues como que voy a escribir algo.


Mi primer escrito fue sobre Justin Bieber (no me matéis todavía por favor). No me arrepiento de haberlo hecho. Tampoco de lo que dije en ese momento, era mi opinión, lo que creía y lo que pensaba sobre la joven celebridad. Esa opinión ha cambiado ligeramente en estos ocho meses. A ver, por lo general sigo pensando lo mismo. Justin Bieber es un cantante muy joven que haces canciones para un público EXCLUSIVAMENTE joven Y femenino. Hay gente que tiene celos del cantante, ¿celos inconscientes? si, puede que sea eso, pero celos al fin ya al cabo. Y tampoco creo que eso sea algo malo. Joder, ya lo dije en enero. Justin tiene de todo. De todo material, porque claro esta, de amigos tendrá los mismos que cualquiera, o puede que incluso menos. Sí, así que están los celos. 

Pero también existe algo llamado respeto. Y esto es algo que las personas no pueden perder (aunque haya excepciones). Así que bueno, claro está que no tiene por que gustarte su música, a mi no me gusta. No, ciertamente es horrible. Esta es mi opinión, una opinión válida y legítima como la de cualquier otra persona. Pero yo no me acercaré a un grupo de beliebers a decirles que no escuchan sino una mierda. Anda por favor, faltaría más, si lo quieren escuchar, que lo hagan. Sin embargo... las beliebers también tienen que respetar los gustos de los demás. Yo puedo escuchar Iron Maiden, Nirvana, lo que sea y no me tienen que faltar el respeto por ello. Ruido dicen. Ruido. Si claro, perfecto, pero lo que tu escuchas no cuenta mucho más que los gritos de un bebé. Venga ya, hombre. Y es que vamos a ver, la música es música, y mientras con que le transmita algo a quien la escucha es suficiente. Disfrutar del sonido, y dejar que los demás disfruten. Debería bastarnos con eso.

Como ya he dicho a mi el Bieber a dejado de gustarme. Ni el ritmillo, que en su momento no estaba mal. Supongo que he descubierto cosas muuuuuuuuuuuuucho mejores (léase Nirvana, los Guns, Adele, la gente que hace covers en youtube (adelante, podéis pegarme virtualmente si queréis), Mecano... No sé, es distinto. Mejor, para mi. Y bueno, es tan tan tan tan marketing que me da hasta repelús. 

Oh, y a ahora me viene a la cabeza una cosa. Hace unas semanas estaba leyendo la cuore (sí, lo sé, lo sé) y vi unas fotos que me dejaron en plan O__O + LOOOOOL + ¬¬ + ejem what’s that?... Fueron estas:



¡¡¿Hombredemivida pero que coño haces?!! ¿Te has drogado? ¿Has perdido una apuesta? ¿O la cabeza? Vamos a ver. Sí vale, polémica y notición pero no sé... Hay tío, que se yo... pélatela por lo menos antes de salir macho, que todos sabemos que la herramienta está más contenta por las mañanas. Tan tranquilo el niño, con la uniojo bien despierta y venga a que me hagan fotos.... NO - ES - NORMAL. 

En fin, siento este último párrafo tan obsceno.

PD: Sí tomorrow cuelgo algún dibujo ya desearé buena suerte a todos aquellos que empiecen el cole ;)

Kisssssssssssssssssssssssuskissss :333

5 comentarios:

  1. Oh, ¿empiezas humanidades? Yo las hice en su día, y te aseguro que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Claro, que las profesoras tenían mucho que ver, la verdad... Anyway, mucha suerte, ya sabes lo que dicen por esos mundos... Per aspera ad astra!

    Y en cuanto a las fotos "curiosas" de Justin Bieber... xDDDDDDDDDDDDDD A veces hay que llamar la atención para ser famoso, y si no se consigue con la música pueeees....

    Aunque estoy de acuerdo contigo, el respeto ante todo. Yo, de todas maneras, nunca he escuchado una canción entera de ese chaval, así que no puedo opinar...

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ay, ay, ay, ¡más, por favor! xDDDD
    Menudas fotos xDD y menudos comentarios los tuyos xDD

    Vale, chachi, empiezas bachiller y yo un relajado cuarto de letras. Oh yeah. xDDDD pues eso, mucha suerte, y patéales el culo a todos!
    Ejem.

    Y sí, respeto. A quien no le guste, que se muerda la lengua. Eso me recuerda que me he comprado hoy en el Rastro una camiseta gigante de 30 Seconds To Mars... ^^

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO EL PÁRRAFO OBSCENO XD

    Ánimo y paciencia con el nuevo curso, Adsi ^^ Yo he empezado hoy también (aunque yo empecé tercero de carrera... soy una anciana), y ya tengo ganas de que llegue junio otra vez XD

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  4. Shikaru: Pos sip, me voy para las letras y creo que ha sido la decisión acertada :) Además, la gran mayoría de profes son bastantes majos así que... Créeme, no te pierdes nada si no escuchas nada del señor Bieber XD, y las fotos... pues si fue bastante tirando para mucho... LOOOOOL XD
    PD: Quiero probar tu ramen casero, you know that

    Lu: Vamos mujer, que tampoco está tan bueo... hasta Ayshel le gana XD. Si bueno, el respeto es algo muy importante. Y hablando de camisetas, yo tengo una de Lady Gaga que pone “I’m a free bitch” Sí XD, no pude resistirme a comprarla... Y me he llevado algún que otro comentario desagradable por llevarla... En fin, hay gente idiota :)

    Rie: XDDDD, sí, puse mi alma en él :) Sip, intentaré tenerla, está paciencia de la que hablas... Intentaré XD. Ufff, tercero de carrera me suena taaaaaaaaaaaaan lejano (sin ofender ;)
    PD: Jo ¿Sabes que vas a ser la única que no voy a poder conocer cuando vaya a Madrid?

    Besssssssssos a las tres :333

    ResponderEliminar
  5. Sabes que es lo más divertido? Que yo voy a Madrid una semana después que tú T_T

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...