lunes, 10 de octubre de 2011

Japan Weekend Madrid 2011: Prólogo


Hola gente. ¿Os acordáis de mí? Si hombres y mujeres, soy Adsi, el creador de este blog. Y sí, el mismo adolescente autoestresado que también lo ha abandonado. So sorry. En fins, han pasado muchas cosas estos días. De la mayoría de las cuales ya ni me acuerdo. Soy así de desastre. 

Anyway, como la mayoría sabréis (y ciertamente, más os vale) este pasado fin de semana fue la Japan Weekend en la capital española. Y yo, Conde de las Indias, Adsi Demelki estuve presente. Haremos una especie de crónica (que coño, yo haré la crónica ¬¬) la extensión de la cual espero que no se tenga que medir en años luz...

El viernes cogí un vuelo Iberia de Barcelona a Madrid que salía a las dos y pico. A las cuatro ya estaba en tierras madrileñas. En la salida (que la encontré básicamente porque seguí descaradamente a los demás pasajeros, que sino vamos...) me esperaban Lu y su madre. Lucy, es odioso que seas más alta que yo, ya te lo digo. Sí, Lu es más alta que yo, no - hay - derecho. Cogimos el coche y nos enzarzamos en una lucha épica contra las calles de las afueras de Madrid y la mujer del GPs. Lucía, tan increíblemente maja ella, me dejó escoger: Ir a dar una vuelta por la capital o ir a visitar a la emperatriz. Escogí a Annie ^^ (oh, vamos por favor, no tenía otra opción ;) Tras vagar por ese laberinto conocido como M-30, M-40, etc. conseguimos llegar a la residencia de Annell. El queso de trivial.   

Y conocí a la señora Strawberry. Y a su residencia. Annie nos guió por los pasillos del quesito trivial (casi peores que la M-30) y nos presento a todos su coleguestresados universitarios. Conocimos a Tierson (¿se escribe así?), un modelo de friki a seguir, sin ninguna duda XD. Conocimos a Lucía, el marido de Annie, entre otras amigas de nuestra anfitriona. Y bueno, también conocimos a dos chicos (Fer y Álvaro si no recuerdo mal), nosé, uno en calzoncillos y el otro con una colección de plátanos podridos en la ventana. Yap my darlings, her name is university and I fell in love with her xDD.

Al cabo de un rato nos vino a recoger la madre de Lu. Pero no vino sola. Conocí al señor padre y al señorito hermano pequeño. Que moooooooono este último ^^ En serio, es tan cuqui... es tan culto... sabe tanto de cine (muy demasiado teniendo en cuenta su edad) Jo, lo quiero como hermano también XD. 

Y joder, la casa de Lu es gigante. Tenía un baño para mi solo. ¡Para mi solo! Increíble... ni siquiera sabía que la gente tenía baños individuales. 

Tataattaattattatatatttatachanatatattataattachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....

Y se acabo por hoy. 




Anda venga, mátenme virtualmente si quieren, no se lo voy a impedir.

Pero si me perdonan la vida, mañana por la noche disfrutaran del primer día de Japan Weekend :)


PD: Es que no quiero que esto se alargue tanto, sorry.

PD2: No se molesten en comentar si no quieren xDD, no anda, os podéis guardar el comentario para el post del último día ^^

Kichussssssssssssssssssssssssss :333

4 comentarios:

  1. Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Adsi rocks!
    jajajajjajaja te quedaste con lo del quesito del trivial, eeeeeeh? Y con lo de los plátanos podridos tambien (eso se me olvidó mencionarlo..) xDD

    Y otra cosa: más colacao, más petissuises, más estiramientos, más saltos! xDDDDD

    hasta tu próxima crónica! :D

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooo!!!! Desprecio infinito xDDDD Eres la segunda persona en lo que va de día que me restriega por la cara que ha ido al ExpoManga de Madrid. Me estoy empezando a cagar en todos los muertos de todo lo que se menea xDDDDD. Y no me trajo nadaaaaaaaaa :(((( Bueno, me dijo que me prestaría pelis ^^, así que...
    Calzoncillos??? Plátanos podridos??? Soy yo el único que ve una "extraña" conexión entre ambos temas???? xDDDDDDDDDDDDDD En serio, es que es muy... "peculiar" (recalcando bien las comillas xDD)
    P.D.: Me encantó lo del Yaoi!!!!!! (Básicamente porque empecé ayer a ver Sekai Ichi Hatsukoi y estoy enganchadísimo, me siento como mi abuela con los culebrones de la 1 xDDDDDD)
    Saludíns!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lu: ¿Como no iba a quedarme con lo del quesito? XDD, y el gato verde, no nos olvidemos de él... Y lo de los plátanos... raro cuanto menos ^^

    Bessssssssssos para ti también :333

    Y para tu monoso hermanito también xDD


    Sr. X: O__O je je, no te imaginas lo agradable que es recibir comentarios de alguien al que no te has dirigido previamente :) De modo que gracias por comentar Sr. X (suena como L o N de Death Note XDD) Y tranquilo, que de festivales frikis hay para dar y vender :)

    ¡¡Que marranote eres!! Esos chicos eran universitarios serios hombre XDDDD. No en serio, no llegué a pensar tan mal ;)

    No me extraña que te guste el yaoi, es una pasada. Te recomiendo una anime (en verdad son solo dos OVAs) que se llama Ai No Kusabi (creo) que es buenísimo. Puedes encontrarlo en YouTube, subtitulado y con buena calidad.

    Besitooooooooooooooooooos :33

    ResponderEliminar
  4. Jooo no me digas esas cosas!! No estoy tan emparanoiado como para convertirme en L xDDDDDDD. Ya, ya quisiera yo ir a un festival friki ^^". Que mira que es triste, salgo del valle dos veces al año. Si es que...
    Yaaaa, yaaaa. Eran universitarios! Con eso ya nos entendemos xDDDDD. En serio no llegaste a pensar mal??? (levantamiento de cejas ON) xDDDDDD.
    Ooooo tendré que verlo. No sé porqué pero siempre que veo yaoi me sale la abuela que llevo dentro. Empiezo a hablar solo y a decir cosas del estilo de: "Oyoyoyoy qué fuerte! Estos dos liaos! Pero que qué fuerte!!!!" xDDDDDDDDD
    Bss ^^
    P.D.: Aparte del de Sekai Ichi Hatsukoi, te recomiendo el de Loveless ^^.

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...