viernes, 21 de octubre de 2011

Japan Weekend Madrid 2011: Last Day



Lo siento mis más que querid@s seguidor@s. No cumplo ni que me maten XD. Creo que podríamos decir que, cuando en un post aparezcan frases del tipo “mañana público esto” o “dentro de poco colgaré tal dibujo” o también “en pocos días os cuento X cosa” será mejor ignorarlas. No sé, pensad que son algún tipo de relleno carente de sentido. Or whatever.

Bueno, la finalidad de este post era contar mi último día en Madrid, así como el último día en la Japan Weekend. Y ya no me acuerdo de muchas cosas que, de haber hecho esto antes, si me acordaría. Anyway, intentaré hacer memoria. 

El cúmulo de sensaciones que nos dominaba a Lu, a su hermano y a mi el primer día casi había desaparecido el domingo. Estábamos más relajados, como si inconscientemente supiéramos que lo “peor” (y obviamente esta no es la palabra adecuada ;) ya había pasado. El segundo día no nos cospleyamos, fuimos de calle. Dios, que el cosplay de Agito daba un sofoco... Pero en fins, también hay que decir que no había tanta gente como el sábado, hasta podías mirar las tiendas sin lesionar y sin que te lesionaran, todo un detalle. Eso si, había muchísima mas gente cospleyada. Y cada cosplay... buf, cosas muy curradas, cosas envidiables. Claro que el domingo había el concurso de cosplay de verdad, el bueno. Pero no vimos mucho. Y la verdad es que no se por qué (¿?)

Peeeeeeeeeeeeeero... hay una cosita que hizo este día muy especial. ¡Vino Annie! Tooooda monosa ella, con su vestidito escocés (creo que era en plan escocés) y sus botas militares. Y por supuesto, no olvidemos que no vino sola. La acompañaban Lucia (su marido), Tierson (su hija) y otro chico que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. No es necesario decir que los tres eran majísimos. Y bueno, revoloteando en las alas de su dulce compañía dimos una vueltas más por ese gigantesco pabellón. 

Hasta que los padres de Lu vinieron a recogernos. Fue duro despedirme de Annie y sus colegas universitarios. Pero volveré, oh sí, ya lo creo que sí :)

Claro que más duro fue despedirme de la familia Diamond. De esas cuatro personas que con amabilidad incalificable me dieron alojamiento, comida, compañía... ¡incluso un baño para mi solo! Y de Lu especialmente. Jolin, que si ella no hubiera movido hilos, me tendría que haber gastado el dinero en noches de hotel. Así de nuevo gracias Lady Diamond ^^ 

De todos modos, no iba a dejar que ese sentimiento me afectara mas de lo necesario. De modo que... de modo que entre en uno de los baños del aeropuerto de Barajas, abrí mi maleta, saqué la peluca azul oscuro y me la puse. Luego abrí mi mochila, saqué mi gorro de pikachu y me lo puse. Salí de los lavabos y me comporte con normalidad. Caras épicas amig@s mí@s, caras épicas... 



PD: ¡¡¡Quiero volver a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!    

PD: Que sepáis que tengo en mi poder el reloj de los alquimistas estatales ¬¬

3 comentarios:

  1. Pues que yo me lo pasé igual de bien que tú :D
    Tienes que volver, Adsi! Y la próxima vez iremos al museo del Pradro ^^

    Muchos millones de kichus <333




    P.D: sales moniiiiiiiiiiiiisimo en la foto! Y el hombre de atrás lo sabe xDDDD
    Y, es verdad, tenemos que intercambiar fotos :S

    ResponderEliminar
  2. XDDD baia cara del de atras!! me gusta el pikachu xd MUY ORIGINAL! :D

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...