lunes, 19 de diciembre de 2011

Si es que no tengo perdón de Dios...


  • Muy bonito Adsi, hace casi casi un mes que no publicas, ¿te has dado cuenta?
  • Me he dado cuenta...
  • Y para variar, no es justificable de ninguna de las maneras.
  • Bueno bueno, eso se tendría que hablar eh...
  • Que ciertos aspectos de tu vida personal hayan cambiado ligeramente no te da derecho a abandonar el blog así como así.
  • Ya...
  • ¡Haz algo!
  • ...
Pues eso, que me sabe muy mal no haber publicado durante tantos día. I’m sorry. Hay cierta cosilla que me ha robado (en verdad, a la que yo he entregado) parte de mi muy valioso tiempo. Y bueno, puede sonar a excusa, pero no lo es. Pero bueno, no me quiero enrollar con esto, lo contaré en otro momento.
Mi vida sigue más o menos igual excepto por esa cosilla que he mencionado antes. Sigo dibujando. Y oh, (espero que Mew lea esto) he empezado ya un poco más en serio con mi  Bamboo Tablet (tableta gráfica, ¡pedazo de incult@!). La verdad es que cuesta lo suyo pillarle el tranquillo al asunto, pero bueno, voy haciendo. Lo que sale no me desagrada del todo, pero espero que dentro de poco haya mejorado notablemente. Eso espero xD
Aprovechando el asunto de la tablet, también he aprovechado para crearme (actualizar) mi cuenta en Deviantart (http://adsidemelki.deviantart.com/) donde, como muchos intuiréis, voy colgando mis dibujitos. 
Prueba de mis delitos con la Tablet:

También estaba pensando en hacerme vlogger. O por lo menos intentarlo. No me preguntéis por que, simplemente vi vídeos en youtube y me hizo gracia. Estaréis pensando: “Pff, ¿pero que dice el memo este? ¿Apenas puede mantener su blog escrito y pretende mantener un equivalente en vídeo? (que sutil ha quedado la definición de vlogger ¿verdad?) Ni de cooooooooooooña” No os creáis, yo me he echo la misma pregunta y para mi desgracia no he sacado nada claro así que... bueno, meybe lo intentaré. O maybe no lo intentaré, ya veremos. 
  • Adsi, ¿sabías que eres una persona un poco indecisa?
  • ¿Yo? O sea en parte si pero... a veces sé lo que quiero y sé que lo voy a hacer... pero no en verdad casi nunca... que no, ¡que si que hago las cosas que me propongo!... Bueno en verdad no siempre... no sé...
  • ...
  • Solo bromeo xDD
¡Estuve compitiendo en Palermo, Sicilia! ¿Os lo podéis creer? ¡Fue alucinante! La cuestión es que el seleccionador español de aeróbic decidió mandarme a mí, a un pobre novato indefenso, a una competición INTERNACIONAL. Claro que sí, al principio piensas, joder Adsi, que crack, eres la monda. Pero luego te repiensas el asunto con tu mente calculadora y objetiva y el tema ya no resulta tan apetitoso. Es evidente que el rollo de viajar, ir a fuera a competir, conocer a gimnastas de otros países... todo esto mola muchísimo, sí. Pero... lo cierto es que intimida bastante tirando para mucho. Ya no es una competición en plan familia (Copa Catalana, por ejemplo) sino una competición internacional, y la primera, además. En resumen, eres un saco de nervios y estrés. Pero lo cierto es que disfrutas, más aún si lo que haces te gusta ^^
Quedé cuarto de cuatro. Eh vale eh, que eran mayores que yo y llevaban y llevan media vida haciendo aeróbic, que yo solo llevo 5 meses. No joder, en serio, era gente muy buena, segundos del mundo y cosas así que hacían cosas en plan “oooooooookey (insertar meme de CuantoCabrón aquí)” Buf, de verdad, que buenos eran... ¡Pero yo lo hice bastante bien! Y haber, que por muy perfecto que lo hubiera hecho me habrían ganado igual así que... Total, que salí muy satisfecho, podéis felicitarme en modo comentario si queréis... nah, just kidding ;)
Y bueno, creo que hasta aquí he llegado, intentaré publicar antes de que pase otro mes.
Besssssssssssssssssssssssssos a todo ser viviente que haya leído hasta aquí, ¡te lo mereces!
:333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you a little monster? I know you are...