sábado, 31 de diciembre de 2011

¿2012? ¿El juicio final en un año? ¡No! ¡Aún tengo que asesinar a Esperanza de la muerte Aguirre! ¡Y a Mariano! ¡Y aún no me he casado con Angelina! Vaya un desatre...




Que rápido pasa el tiempo, oye...

Sí, hoy es 31 de diciembre. El año 2011 llega a su fin, se va, para no volver. Lo dejamos atrás y nos quedamos con escasas escenas, fotogramas, recuerdos de lo que vivimos en los meses que ya desaparecen. Terminaremos por olvidarlo casi todo. Solo quedará en nuestra mente algún que otro clímax de esta película, algún momento de éxtasis inolvidable. 

Solo nos quedan por ver los créditos mientras la balada final se pasea dentro de nosotros. Dentro de muy poco, las luces se encenderán. Puede que incluso se nos den unos instantes para ir a buscar palomitas y agua. Luego, cuando todos estemos sentados en nuestras respectivos asientos, empezará otra película.  

Yo sin embargo, he dejado escenas de esta película en este blog. Momentos que de no estar aquí escritos, habrían sido olvidados, desechados. Os entregué las partes de mi que me parecieron oportunas. Mis delirios, mis miedos, los libros en los que me sumergía, mis trazos, mi día a día. Mi vida. 

Dentro de poco, el blog hará un año. ¡Un año! Cuando lo hice y escribí en él las primeras palabras, ni tan siquiera me planteé a donde iba a llegar. Ahora mismo, simplemente quiero escribir. Y si por casualidad un espíritu perdido se encuentra con mis escritos... ¡bienvenido sea!

Y sé que los niveles de ñoñería llegarán a niveles extremos, pero quiero dar las gracias. Gracias a cada una de las personas que entraron en este blog y se llevaron una parte de mí con ellos. Gracias a todas las personas que se quedaron y comentaron, que compartieron conmigo solo palabras. Sí, solo palabras. Gracias a todas. 

A Shikaru. Por el placer de leerte. Por esos comentarios cortos, sencillos, pero que te hacen pensar mientras intentas conciliar un sueño que no llega. Porque me enseñaste que leas lo que leas, no importa el qué, es conocimiento, es experiencia, y debes llevártelo contigo. 

A Mew. ¿Por qué eres tan complicada, Mew? Eres una escultura de hielo inquebrantable. Tan inaccesible, tan diferente... ¡y tan auténtica! Sé que la confianza con mocosos como yo no es de tu agrado... pero déjame decirte, que aunque tu no lo quisieras, me has hecho más fuerte de lo que era hace un año. Y esto no es ningún peloteo, es la verdad.

A Rie. ¿Cuando habrá yaoi en El Chico Perfecto? ¿Cuando? ¿¡Cuando!? Tus escritos, tan cercanos, tan palpables. Por conseguir que algo largo se haga corto y viceversa. Por cada una de tus recetas, nunca habría visto a mi padre peleándose con la harina sin ellas. ¡Es algo que no tiene precio!

A Akiko. Haz el favor de volver a escribir anda XD Sigo queriendo quedar contigo, pequeña Targaryen, no te vas a poder escapar de mí... Además, eres la única de Barcelona, no puedo desaprovechar la ocasión. ¿Tarde de frikismo en NormaComics? Por favoooooooooooooooooor ^-^  

A Lu. Lucy, no puedo mencionar aquí todo lo que has significado para mí. La primera vez que te leí pensaba que ya eras mayor de edad. ¡Tus escritos no eran para menos! Luego descubrí que era yo mayor que tú... XD Gracias Lu, tus palabras, siempre cerca, apoyándome, dándome ánimos cuando nadie más me los daba. Escuchando en cada momento. Lady Diamond, tener a alguien como tu cerca, era algo que sin duda no me esperaba cuando mi ratón pulso el botón “crear blog”. Gracias ^-^

Y a Annie. Dios, Annell Strawberry. Fuiste la primera. Tu crítica de Crepúsuclo. Ahí estaba yo, en pleno verano, leyéndote para matar el aburrimiento. Pero una voz gritó en mi cabeza “Oye Adsi, lee esto atentamente, la chica está en lo cierto” Y vaya si lo estaba. Crepúsculo no volvió a ser lo mismo. Nada volvió a ser lo mismo. Que decirte, tu blog fue el que me animó a crear el mío. Tu estilo irónico, rabioso y directo... me encanto demasiado xD Emperatriz de Britannia, gracias de todo corazón.

Por favor, que moñas eres Adsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mucho, lo sé. Pero en serio chicas, gracias a todas, he aprendido muchísimo gracias a cada letra escrita por vosotras ^-^

Y ahora...

Anda rápido, los créditos terminaran en un abrir y cerrar de ojos. Tod@s preparad@s, lo lavabos siempre se colapsan cuando se termina una peli. Y nadie va a ser capaz de aguantar otra película sin descargar. Y hay que comprar palomitas. Y chuches. Y jugar al pinball. ¡No dará tiempo!

No.

...

Si que dará tiempo.

...

...

...

Somos espartanos con sangre de Targaryen en las venas, dará tiempo.




¡¡¡Feliz 2012 a tod@s!!! 

6 comentarios:

  1. Vaya, Adsito, you're so cute sometimes... tocas en mí algo parecido a una vena sensible...

    Ahora en serio,espero que disfrutes de la siguiente parte de la película. Yo adoro el cine, por cierto, también considero que aprendo mucho gracias a él...

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguramente no te esperabas esto eh? ¿A qué no? Bueno, dejando preguntas aparte, me ha gustado, sí, me ha gustado… “¿Para que lo dices si ya lo sabe?” bueno, yo que sé vale, tenía ganas y punto, ya está.
    Eso, que me ha gustado.
    Siento no poder decirte nada más, ya sabes tu porque.

    PD: He echado en falta mi mención, pero te perdono… pero que no vuelva a ocurrir, ¿¡vale!?
    No, solo bromeo. “¿Que coño estas diciendo?” No lo sé.

    Besos :333

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, Adsi, qué cuqui!

    Seguiré poniendo más posts criticando libros malos en honor a ti xD

    Qué tengas un feliz 2012 :3

    ResponderEliminar
  4. Coff, coff...desempolvando mi teclado después de unos tres mil años sin actualizar mi blog ...
    Siento no haber escrito antes pero si miro hacia atrás han pasado tantas cosas que ya no sé ni por donde empezar xDD
    Veo que te ha gustado Juego de Tronos muhahhahaha Ah! Y que sepas que me siento orgullosa de que me hayas llamado pequeña Targaryen :D
    Siento muchísimo lo del salón pero en principio no podía ir ese día, pero luego mis padres me dijeron que sí etc. Al final fui pero lo sentí porque podría haber ido contigo :S Espero que aunque me odies puedas fingir que no lo haces solo para que me esté tranquilita y no te dé mucho la lata xDD
    Feliz año Adsi :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Adsito. Mis mejores deseos para este 2012 que acaba de entrar.

    Bueno, en primer lugar yo también creo que debería darte las gracias; más allá de todos los bits que codifican este espacio, que no es más que una mera herramienta de comunicación, hay una persona, y tu tiempo, por tanto, tiene un valor incalculable. Así que gracias por dedicarme tu tiempo sin tener un por qué.

    En cuanto a eso de que soy fría como el hielo (joder, espero que no tenga connotaciones sexuales...), incomprensible e inaccesible... bueno, no sé de quién hablas, pero desde luego, no de mí. Yo soy adorable, pero mira que por más que lo repito no parece quedar claro.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz año a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Shikaru: Es todo un honor leerte, ya lo sabes ^^ Y bueno, aún es más honor saber que soy capaz de despertar esta vena sensible tuya :)
    ¡A mi también me encanta el cine! Aunque claro, con esto de la gimnasia, pues como que no me queda tiempo. ¡Y es un asco!
    De modo que... buen comienzo de película ;)

    Agi: Don’t worry mi querido Agi, serás mencionado la próxima vez ^^

    Annie: ¡Sí! ¡Sí! ¡Más criticas! ¡Yujuuuuuuuuu!
    Espero que te haya gustado mi dibujo y todas esas cosillas tan condenadamente ñoñas que te mande xD

    Akiko: ¡No te preocupes! Ji, ji... ejem, ejem... te quiero conmigo en el próximo salón, que lo sepas xD
    PD: ¡Targaryen al poder! (pero reconoce que Viserys es un pelín demasiado madafaka XD)
    PD: Vamo a ver... ¿como quieres que te odie? A ver, explícate.

    Mew: Oh, dioses, gracias y de nada mujer ^^
    Te entrego mi tiempo con mucho gusto Mew, ¡eres demasiado buena como para no hacerlo!
    Bien, entonces, borro de mi mente la imagen de la Mew fría e inquebrantable y la sustituyo por... pensaré en algo.
    PD: A no ser que tengas pene, no, no hay connotaciones sexuales ;)

    Kichuuuuuuuuuus :33

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...