miércoles, 4 de enero de 2012

Si porque claro, es que sino... ¡Cállate Ayshy! ("plaf")




En el post anterior se me olvidó hacer algo importante. Se me olvidó mencionar a alguien. Debería haberlo hecho.

Ayshel.

Qué decirte. Has sido muy importante durante muchos meses, y por supuesto, sigues siéndolo. Hay muy pocas personas en el CAR a las que pueda considerar amig@s de verdad, y tú sabes bien que eres uno de ellos. Hemos compartido... ¡lo que otros nunca compartirán! 

Criticando a ese y a esa. Disfrutando del encanto de Elvisa, de la naturalidad de YellowMellow y de... en fin, y de PabloVlogs. Hemos sido compañeros de sentimientos y paranoias entregadas por escrito a lo desconocido. Ambos hemos conocido a personas que valen muchísimo, ya sabes quienes son. Disfrutamos de En Mareas Misteriosas, mientras yo intentaba disimular tu risa de escándalo a codazos (sin conseguirlo, obviamente). Los dos hemos llorado por la barra. Los dos nos quedamos en blanco cuando vimos como L se caía, para no volver a levantarse. Hemos deseado yaoi entre TJ y Ryan un millón y medio de veces. ¿Quienes son CASI invencibles en el futbolín? Nosotros. ¿Quienes se entienden con una mirada de menos de medio segundo? Nosotros. ¿Quienes se ponen en modo chica frágil con Adele? Nosotros. ¿Quienes saben el origen de Idhun? Nosotros. 

Has sido la otra alma perdida y friki que ha vagado por los pasillos del CAR, orgullosa de ser lo que es. 

Te doy las gracias por hacerlo, mis más sinceras gracias. Aquí, inmortalizadas, dónde nadie puede tocarlas. 

Has dejado esto del blog, los motivos son ya sabidos. Puede que ni leas esto. De todos modos, aquí están mis palabras.

Y déjame recordarte algo, algo que no quiero que olvides nunca. Eres lo que eres, enorgullécete de ello. No importa que quien escojas para compartir un sábado de alto frikismo. No importa quien te guste. No importa a quien decidas entregarle tus lágrimas y tristeza, con quien decidas besarte o incluso acostarte. A quien “decidas” amar. No importa a dónde quieras ir o lo que quieras hacer. Simplemente confía en ti mismo, no todo son decisiones, a veces, los acontecimientos y la vida misma te llevan por dónde les da la gana. Confía también en aquellos que realmente te aprecian por lo que eres, no por lo que unos quieren que seas. Porque Ay, nadie decide por ti. Te pueden intentar cambiar. Cambiar es bueno, pero solo si tu deseas hacerlo, si sientes que necesitas dicho cambio. Los cambios forzados no benefician a nadie, menos aún a ti. No los permitas. 

Hemos hablado esto una infinidad de veces, sabes lo que te tiene que dar igual. 

Así que ala, orgullo y ganas de vivir la vida. Joder, que es demasiado corta como para que perdamos el tiempo. Vive, disfruta, sé tu mismo. Nadie, NADIE te puede impedir ser tu mismo. 

Y lucha, por favor, lucha. Por ti, por nadie más.


Ánimo con este 2012, ¡¡disfrútalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you a little monster? I know you are...