viernes, 20 de enero de 2012

Punto y final


¡Ah! ¿No lo sabías? ¿En serio? Dios, soy un desastre. 



Pero sí, en efecto, yo, Adsi, el autor de este blog, es gay. Sí, GAY, homosexual. Acéptalo, de lo contrario, cruz roja de la esquina y hasta la vista.



Pero ese no es el tema.



Vaya mierda. 

Nadie me dijo que las relaciones de pareja eran complicadas. Nadie me dijo lo que había o no había que hacer. Yo podía suponer. Pero desengañémonos, no tenía ni idea de como funcionaba eso de tener novio. 

Se ha terminado. Hemos terminado. En efecto, ha sido culpa mía. Toda mía. Soy un borde, soy cruel, pasota e idiota. Lo he arruinado todo. Dos meses a la mierda. Me doy asco. He sido yo el niño infantil e inmaduro que ha dejado que la relación se estrellara contra una pared de hormigón que yo mismo había construido. Culpa mía. Doy asco. Asco.

Debería pensar eso. Debería odiarme. Sin embargo, en mi interior solo hay un simple malestar que se irá en unos días. O no, no lo sé.

Yo no estaba enamorado.

Él sí.

De acuerdo, doy asco. Pero no siento eso. Tal vez tristeza. Poca. O mucha. No lo sé. 

Me lancé a la piscina sin saber que en realidad era un lago. Un mar incluso. Cuando nadaba por la orilla era todo genial. Notaba la arena rozándome los pies, las escamas de algún pez en armonía con mis piernas. El Sol iluminaba el fondo y transformaba la superficie en un espejo brillante. Seguí nadando. Me dije a mi mismo que debería volver a tierra. Pero solo me insulté y seguí adelante. Deje de ver la orilla. Cuando me di cuenta de que debajo de mi solo había negrura y ojos rojos, fue demasiado tarde. 

No, yo no estaba enamorado. Sabía lo que era el amor. Al principio, lo pareció. 

Solo al principio.

No, no era amor.

Pero realmente me gustaba. Quería estar con él, y para ello, no necesitaba el amor, no necesitaba nada. Con creer en nosotros me bastaba. Era bonito. Me sentía bien. A la mierda joder, era fantástico.

Pero no.

No.

Yo no estoy hecho para eso. No aún. No puedo atarme, acarrear con esa responsabilidad. No quiero. Y más si él está enamorado. Aunque a veces me pregunto si de verdad su corazón está realmente tan loco. Me pregunto si de verdad quiere arrancarse el corazón del pecho para alejar el miedo que da el amor. El amor asusta. El amor, si no es correspondido, es lo peor. 

Ya basta. Se acabó. 

No puedo darle lo que quiere. Ojalá pudiera. Sí, egoísmo puro. Pero es que no puedo. El ha sacrificado y yo no. 

Soy un borde.

Un pasota.

Y una puta que se folla a cualquiera que pilla por delante.

No me lo merezco.



10 comentarios:

  1. Si, si lo sabía, y tambien el tema.

    Quizá nadie te dijo como eran las relaciones de parejas, ni a ti, ni a nadie, se aprende a base de tiempo, pero realmente, cuando estas en ella, aunque sea la primera, sabes lo que debes hacer o no, no hace falta que te lo diga ninguna persona, llamalo instinto, es simplemente lo que el cuerpo te pide que hagas.

    Realmente, yo no te juzgaré, simplemente porque no te conozco, y por mucho que sepa los detalles, yo no soy nadie para hacerlo. No me pondré en si tu eres el culpable o no, solo en lo que yo pienso.

    Se dice lógica, sensatez... Son demasiadas cosas y no sé por donde empezar. Creo que si al cabo del tiempo te has dado cuenta de que no sirves para eso, para tener una relación, lo más normal es que la acabes y no te impliques más en ella, y no lo digo por él, que también, sino también por ti, porque personalmente no me gustaría estar en una cosa en la que me agobio, me siento mal, nose, algo para como tu dices, no estoy hecho.
    Esto sería lo primero que no entiendo, aparte de que, sabiendo que el estaba enamorado, no has sentido que le estabas engañando, o haciendo algo que en el fondo, no sentías. No se, quizá soy yo, y mis formas de ver el amor, pero creo que el hecho de que él lo estuviera y tu no, es algo que no se debe alargar más, porque aunque pienses que así, siguiendo con la relación haces menos daño, lo estás causando mas.

    Otra de las cosas que no me quedan claras, es como calificas el estar con el. Si realmente era fantástico, no sentias nada? No sé, no entiendo como calificas esos momentos y dices que tu malestar se pasaria en unos 10 días.

    Repito, no voy a juzgarte, aunque leyendo esto quiza lo parezca, y quizá lo este haciendo, pero en el fondo no es mi intención, porque no sé nada de ti, pero lo que estoy comentando es simplemente lo que no entiendo, y lo que haría yo en tu lugar.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda era un comentario que para nada esperaba.

    Las relaciones de pareja... como has podido comprobar, no tengo experiencia en ellas. Mis frases se han escrito así para darle dramatismo al texto. Con ellas pretendía dar un poco de énfasis a la sensación que me ha quedado. Nada más. No pretendo saber como o que hacer exactamente en una pareja, sé que la cosa suele ir sobre la marcha. Aunque esto no significa que no me hayan sorprendido cosas.

    Creo que me he explicado bien y ha quedado claro que la relación ha terminado. Y precisamente por lo que tu has dicho. Yo no siento lo mismo que él, siguiendo así solo le hago más daño. Sabes, pensé esto mismo hace un par o tres de semanas. Pero no tuve el valor de terminarlo en ese momento.

    El estar con él era realmente fantástico. Pero hemos terminado precisamente porque ha dejado de serlo. Yo y el sabemos de sobras los motivos, con ello es suficiente. Y evidentemente que sentía, me gustaba y quería estar con él. Pero me he dado cuenta que para estar con una persona, no es basta con eso, muchos menos si esta persona esta enamorada.

    Y sí, voy a olvidar. No a él. Solo voy a dejar de lado todo lo negativo, todo lo que me pueda hacer sentir mal. Porque no me beneficia, simplemente. ¿Para que deprimirse recordando lo malo cuando te puedes quedar con los momentos que fueron únicos?

    ResponderEliminar
  3. Ah, por el amor de dios, tampoco es tan escandaloso. Todos hemos tenido a alguien detrás que no nos interesaba tanto en algún momento, y te aseguro que en dos meses nadie se enamora xD

    Es muy fácil confundir el cariñito y la ilusión por una nueva relación con el amor, sobre todo cuando no tienes nada de experiencia. Además, qué demonios, hace menos de tres años que todavía se te podía llamar "niño", no estás para andar sufriendo porque no has durado más en una relación.

    Y si aun te mortifica la culpabilidad, supongo que te consolará saber que en algún momento te tocará estar en el otro lado. O que probablemente que nunca serás tan zorrón como lo he sido yo xD!

    Hala, cálmate, que no es pa' tanto.

    ResponderEliminar
  4. Annie, te quiero :333

    ¡Y estoy bien! Es solo que se me da bien hiperbolizar los temas y me gusta hacerlo xD



    PD: Algún día compararemos nuestros niveles de zorrería... dame solo unos meses y te fundo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Adsito, y lo que te queda...

    Yo que tú simplemente disfrutaría de la primavera.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Shikaru...¿y todo lo que nos queda por delante?

    Haz lo que tu creas conveniente con tu vida y tus sentimientos, siempre intentando empatizar con el ajeno ( se qué lo que digo no tiene mucho sentido pero anyway I think you understand me xDD)

    PD: ¿Zorrería? ¿No es en teoría el zorro un animal que representa la inteligencia, la viveza, la agudeza...?;)
    PD: Tus vídeos...simplemente geniales :D

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece bien, no es lícito usar a las personas como a objetos. Somos una finalidad, no un recurso (filosofía griega). Si querías follarte a otro, haberlo dejado, o haberte guardado los cojones en los calzoncillos. Fin del problema ;)

    no tenemos que ser bebés, y los que ponen los cuernos lo parecen.

    ResponderEliminar
  8. Imagino, teniendo en cuenta tus palabras, que no has captado demasiado bien la ironía del texto. Te cuento: Yo en ningún momento puse cuernos, es más, ni tan siquera se me paso por la cabeza hacerlo. Pude ser insconsciente, despreocupado, pero nunca un carbrón cruel. Pero sabía lo que era una relación de pareja y en que consistía. No, no le puse cuernos, te lo aseguro. El problema fue que él me acuso de eso. Y qué quieres que te diga, me saco de quicio.

    A causa de este tipo de acusaciones y demás cosas que no tengo por qué contar, la relación se terminó. Y sí, puede que ahí entrasen los conceptos "quiero follarme a otro", pero cuando todo ya había terminado.

    En efecto, la libertad, ¿qué tan preciado tesoro, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Que tonteria. Follar por follar no es un tesoro, es la maldicion de la gente que no es capaz de ponerse a la altura de lo que es el amor.

    ResponderEliminar
  10. Creo que cada uno tiene libertad para escoger lo que quiere hacer con su vida. En eso entra el hecho de que si personas como yo queremos didfrutar del sexo sin compromiso, tenemos derecho a hacerlo. No creo que sea una maldición, es más, si eres capaz de catalogarlo como tal, me atrevería a afirmar que no has probado el sexo de verdad. Porque amig@, te aseguro que se puede disfrutar mucho del sexo sin que tenga que haber el amor de por medio.

    ¿Y a caso no es más una maldición el amor? Si no es así, dime, ¿por qué se sufre tanto cuando te enamoras de la persona equivocada y te pasas dos años de tu vida llorando por las noches?

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...