viernes, 13 de enero de 2012







Jeeeeeeeeeeeeelousous querido ser humano (en un principio).



Me dispongo a hacer un post un tanto insípido.

Solo quiero que sepáis, que mi bellísima persona, en un alarde de poco sentido común, ha decidido hacerse videovlogger. Lo comenté no hace mucho, en un post que estará un pelín más abajo. En aquel entonces, el querer hacerme vlogger no era más que una mísera ilusión, esas cosas que siempre hago. Si hombre, algo como esto: 

“A ver si hago X cosa...” 

O también:

“Voy a hacer tal o cual...”

Ejem, resumiendo, cosas que nunca hago. 

¡Pero esta vez ha sido distinto! En efecto, me he hecho vlogger. Mis ““vídeos”” están en youtube. La calidad de dichos aún deja mucho que desear. Aaaaaaaaaaanyway, mola mucho hacerlo, me lo estoy pasando bien y además me gusta ^^

I’m happy! :)

Y bueno, si te apeteceeeeeeeeeee... pues que puedes visitar mi canal de youtube y enbobarte con mi arrollador encanto. Nah, just kidding, míralo si no tienes nada mejor que hacer:


http://www.youtube.com/adsogym


Kichuuuuuuuuuuuuus :333


PD: Asco de post, en serio ¬¬

4 comentarios:

  1. Oh, wow! bueno, es la primera vez que paso por tu blog, pero me has dejado una impresión muy buena! ^^

    He visto uno de tus videos en youtube, el de "Be Friki" y simplemente, ¡está genial!

    Te estaré leyendo por aqui, sip! parece que nuestros gustos coinciden juju...

    Un saludo!! : D

    ResponderEliminar
  2. Ay, Adso... Mew practicamente me obligó a ver tu video-blog o como se llame, pero en el de "Be friki", la parte en la que tus dos personalidades acaban matándose es simplemente sublime...

    P.D. No me habías contado eso de que eras esquizofrénico... =3

    ResponderEliminar
  3. Te quejarás, ¿eh Adsito? Tus videos son como miel y yo me encargo de atraer a las moscas... :D

    Por cierto, qué guapo eres. Me recuerdas a un viejo amigo en sus tiempos mozos.

    ResponderEliminar
  4. Kaine: Wiiiiiiii, me alegra que el blog haya causado una buena impresión en ti ^^ Fue mi primer hijo cibernético, ¡le tengo mucho cariño! XD
    Eres muy bienvenida ^^

    Shikaru: Mis dos personalidades aún tienen que mejorar como tales... espera un tiempo y verás... XD
    PD: Lo de la esquizofrenia, como comprenderás, no es algo que vaya soltando a los cuatro vientos... :3

    Mew: Gracias Mew, ¡te debo una! (y varias... xD) Aunque comparar a Shikaru con una mosca no me parece demasiado correcto... ya me entiendes XD
    Este viejo amigo tuyo... no lo insultes ¿quieres? ;)

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...