jueves, 12 de abril de 2012

Pedazos de un mundo

Lunes, 11 de enero del 2038, 01:32

Ha caído la primera bomba. Miami ha desaparecido. La península de Florida, todas las reservas se han vuelto arena y los pantanos han muerto. El paraíso del turismo se ha vuelto un páramo plagado de sombras deformes. El golfo de Méjico se llena de plutonio, uranio y demás minerales cargados de radiación. Todo terminará esparciéndose por el Atlántico. Nadie hará nada para evitarlo. Nadie sabe quién ha lanzado la bomba. ¿La Unión Europea? ¿China? ¿Rusia? ¿Irán? Nadie lo sabe. O más bien, nadie lo dice.


Miércoles, 13 de enero del 2038, 16:07
Ayer no hubo clase. Hoy tampoco. Los exámenes de religión, matemáticas y ciencias para el bienestar público se han anulado. Un detalle, ya que el profesor Lozano y sus ideales me tienen muy pero que muy cansada. Vejestorio del demonio, solo nos quiere hacer creer en una España que no es más que una utopía. Nos intenta meter en la cabeza un mundo perfecto que no existe. Lo peor de todo es que muchos se lo creen, creen que viven en un paraíso, que habrá un edén dentro de unos pocos años. Y solo porque siguen saliendo de fiesta y haciendo el amor de vez en cuando. Bueno, no sé de qué me quejo, todo el mundo es así, toda la sociedad, idiotas, hipócritas. Mi familia incluso. A nadie le importa nada ya. El mundo da asco.


Jueves, 14 de enero del 2038, 23:02
Hace una hora, Shanghai, Pekín y Hong-Kong han muerto. Lo han dado por la tele. Yo nunca miro la tele, ni tan siquiera se molestan en disimular que son marionetas. La supuesta periodista ha hablado de 45, 50 y 65 megatones. Tengo miedo, eso es mucho, papá me lo dijo antes de que lo encerraran. Potencias como esas, me dijo él, significaban demasiada muerte. Mi padre era profesor de filosofía en la universidad pública que cerraron hace seis años. Cuatro profesores fueron juzgados y condenados por manipulación de documentos, malversación de fondos y fraude. Fue llevado a Getafe, la prisión de Madrid. Supuestamente, ya que yo no lo he vuelto a ver. Él es inocente, de eso estoy segura. Solo leía Kant y Schopenhauer. Bueno, mamá me dijo que también hablaba demasiado. Aunque qué sabrá ella, solo bebe y fuma.


Lunes, 15 de marzo del 2038, 00:25
Han matado. Hoy ha habido manifestaciones en varias ciudades de España, grupos tachados de radicales que solo querían suplicar una pizca de decencia al “gobierno”. Los, en teoría, insurgentes se han revelado en Barcelona, Huelva, Gerona, Sevilla... La policía no lo ha permitido. No había funcionarios pacíficos, ni balas de goma, ni porras blandas, ni tampoco humos inofensivos. La policía parecía un grupo de terroristas mercenarios armados hasta los dientes. Entre ellos, había extremistas de una infinidad de bandas, todos locos. Había gases lacrimógenos, balas de verdad, metralla, cuchillos y barras de hierro. Las calles chillaban en violencia, indignación y muerte. Mis dos hermanos deberían haber vuelto hace cuatro horas a nuestro pequeño piso al lado del aeropuerto del Prat. 


Martes, 16 de marzo del 2038, 19:37
Mi hermano de 20 años ha llegado a casa con una bala en la pantorrilla. A mi otro hermano, mi gemelo, un policía lo mató a porrazos. Tenía 16 años y pese al estado del mundo, quería vivir en Nueva York y diseñar para Marc Jacobs. Solía decir que para él no era un sueño, solo era su futuro. Su novio lo acompañó a la manifestación y tampoco ha vuelto a casa, quería compartir ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you a little monster? I know you are...