jueves, 24 de febrero de 2011

23F

Oh, tengo ganas de escribir. Me apetece de verdad, contar algo, lo que sea. Al fin y al cabo, hoy es un día especial, hoy es 23 de febrero. Mi cumpleaños. 16 primaveras ya, como pasa el tiempo. 
Si bueno, he dicho que tenía ganas de escribir, pero ahora me he quedado en blanco, el entusiasmo se ha ido a pique. Da rabia XD.
Al no tener precisamente un momento de gran lucidez, mejor os cuento como me ha ido el día, resumiendo, lo prometo.  
Pues nada, tampoco es que haya pasado nada interesante la verdad. Me han cantado el feliz cumpleaños delante de todo el comedor y por poco no me muero de la vergüenza. Ay dios, mi cara parecía un pote de ketchup a punto de explotar. 
Los entrenos han ido bien, bueno, bien bien no sé, teniendo en cuenta que tengo una pierna robótica y casi no puedo hacer nada. Joder macho, el entrenador me esta matando a flexiones y abdominales, y el muy gracioso se cachondea, me dice que se ha tomado 3 RedBulls, porqué así me hace trabajar más. Ya se yo por dónde te metería los RedBulls... Al no entrenar demasiado, aprovecho y me voy a hacer fisioterapia. Hoy, demostrándome como de crueles pueden llegar a ser, loa fisios me han puesto una luz roja enorme a un palmo del pie que quemaba que no veas. Pero esto no es todo, después, los muy sádicos me han metido el pie en un tanque con agua a 7 grados. Me moría del dolor, y encima me dicen que así se me bajará el hinchazón antes. Lo mejor de todo es que mañana tengo que volver a ir. 
En mi casa hemos celebrado el cumple de manera tradicional, con una gigantesca tarta de chocolate que estaba de auténtico vicio y un regalo. Un cepillo de dientes eléctrico, que hacia ya tiempo que quería, me encanta cuando te lo pasas por la encía y el ruido que hace :)
A se me olvidaba, hace un par de días me termine Cazadores de Sombras los Orígenes, y estaba pensando en hacer algún tipo de crítica o algo. 
Y bueno, ya está, ahora ya creo que me voy a dormir, que es tarde.
Kisssssssssssssssus ^-^

6 comentarios:

  1. No me puedo creer que llegue tarde por una hora y media (ahora mismo mi reloj marca la 1:30), ¡maldición!
    Igualmente, muuuuchas felicidades, muchacho, que no todos los días se cumplen 16 añazos (aunque todavía te queda hasta llegar a mis respetables 190 :d). La pena es que desde aquí no puedo darte un buen tirón de orejas, mecachis... y estoy segura de que tú no te lo vas a dar en mi lugar, ¿verdad? No, no te esfuerces. Sé que no lo harás. Y no me lleves la contraria, ¿eh?

    Por cierto, tu forma de escribir en castellano me trae muy gratos recuerdos... hubo una época en la que el catalán estuvo muy presente en mi día a día, y aquellos amigos se expresaban de una forma que, en ocasiones, se asemeja sutilmente a la tuya. Yo también aprendí a expresarme en catalán bastante decentemente, pero ahora apenas me acuerdo de nada. Tengo un montón de anécdotas de por aquel entonces... 'tinc somni' para expresar 'tinc son' es una de las mejores, pero yo creo que por lo surrealista de la situación en que se me ocurrió soltarlo.

    En fin, muchacho, espero que hayas disfrutado de tu cumple. ¡Para el año que viene estaremos prevenidas!

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOS! ^^ Mew tiene razon, para el año que viene ya sabemos xD

    Tu escribe, eso siempre es bueno..
    Un abrazote :D

    P.D: No me lo puedo creer.. Tu apodo proviene del libro que justo me estoy leyendo! Y me está gustando mucho :3
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Yo que pensaba que ibas a hablar de política con eso del 23F... jajajajajajaja.

    Felicidades, y cúrese usted el pie, por favor, que aquí una servidora esta esperando poder verle en las próximas olimpiadas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que llego al blog en plena celebración ^^
    Espero que este comentario se publique de una maldita vez y sea gracias a ti que consiga romper la maldición. De cualquier forma, muchísimas felicidades, aunque sea con bastante retraso.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo haber dicho que iba a plantearme hacer los comentarios más cortos, pero que coño, ¡me encanta escribir! ¿como no me voy a recrear con los comentarios?
    Bueno, como siempre os respondo una a una :)
    Mew: Hombre mujer, que por una hora no pasa nada XD. No te voy a llevar la contraria (¿De que serviría?, casi siempre tienes razón...) ODIO los tirones de orejas, me hacen sentir pequeño. O___O, me sorprende lo del catalán, pero oh, que guay, quiero que algún día me comentes en mi idioma natal ¿como regalo de cumple tal vez? Porfis, te lo pido... Ah, a ver si algún día me cuentas algunas de estas anécdotas, seguro que son divertidas, o cuanto menos, curiosas ;)
    Lucia: ¡¡¡GRAAAAACIAS!!! XD, de seguro que seguiré escribiendo, y también mejorando, con vuestra ayuda, los comentarios son muy instructivos :)
    Yo empece a leérmelo, pero era un poco pequeño y no entendía la historia, así que lo dejé. Pero ya es hora de que me ponga con este libro, que al fin y al cabo, es mi nombre.
    Shikaru: Política... sin duda un tema que da mucho de si, aunque hoy por hoy sea algo horrible. Ay dios, lo del pie me está matando :( Hoy me lo han metido en agua que estaba a 5 grados ¡5! Madre mía, me moría del dolor, pero la verdad es que se va curando. 2016, espero estar ahí :)
    Niwa: El retraso no importa ^^, la cuestión es que te has atrevido a leer algo, que ya es mucho XD. Bienvenida a los dominios de Adsito... espero que vengas de tanto en tanto :)
    Que tengáis un buen finde todas,
    kisssssssssssssus ^-^

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños muy atrasado, Adso!! (me he enamorado de tu nombre, en serio xD)

    Cuando yo cumplí los dieciséis... aaah, qué buenos tiempos aquellos... No sabía qué me esperaba en la selectividad... Y ahora que cumpliré los 18 y podré salir legalmente a fiestas de vicio y perdición, y no podré salir por estar estudiando... Disfruta de tu bella juventud, muchacho e____e *voz de pureta off*

    Yo entiendo lo que es tener el pie hecho un asco ;_; pero nunca fui al fisio a terapia ni nada xD y ahora no puedo hacer mil mierdas que antes sí -.- parkour, usar tacones muy altos, patear gente con la pierna derecha... ains... aguanta esa terapia ;_; que fijo que es buena o algo (?)

    YO QUIERO LEER LOS ORÍGENES!! QUIERO MÁS MAGNUUUUSSS!!!

    Kissus :3

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...