martes, 21 de junio de 2011

Perdido...

Fue abandonado en el monte, despojado de todo lo que el creía como suyo. Su propio padre le dejó a merced de los peligros que plagaban las oscuras laderas de la montaña. Lo olvidó, como si no fuera parte de él, como si simplemente fuera una molestia. 

Era solo un niño.

Un pequeño ser que vagó entre árboles de ramas amenazantes, rocas ávidas de sangre y sombras al acecho. Deambuló sin rumbo entre esa oscuridad, derramando plateadas lágrimas de soledad.

Solo un niño.

Pero una noche, la luna oyó los sollozos del pequeño.

En el ennegrecido cielo, la reina de la noche fue golpeada por la tristeza que rodeaba al niño, que como una espada atravesó su corazón de diamantes y lo rompió en pedazos. Esa noche, la luna lloró como nunca lo había hecho. No pudo sino descender en busca del niño, arropándolo con su brillante esencia, acunándolo y susurrándole al oído canciones estelares. 

Un niño.

La magia rodeó al pequeño, la magia de la Luna que transformó el oscuro pelo del niño en plata, su piel morena en nieve y sus aceitunados ojos en pozos de luz grisácea. La luz penetró en ese pequeño cuerpo y un torrente de aguas cristalinas se llevó toda la maldad que lo había estado atormentando. La tristeza se volvió arena y las lágrimas se transformaron en estelas luminosas.

Y fue entonces cuando la Luna se convirtió en madre y el niño en hijo.

En el hijo de la Luna.



Sorry por tardar tanto en publicar, no tengo excusas, supongo que vaguería mezclada con  falta de inspiración... Bueh, este escrito es fruto de mi auténtica pasión por la canción de Mecano, Hijo de la Luna. Me encanta. Je, je, me la se de memoria ya...

Y aprovechando la ocasión, os dejo con Aliya Mustafina, mi segunda gimnasta favorita y su increíble ejercicio de suelo, la canción del cual es... ¡Sí!, Hijo de la Luna. 



Well, queridos amigos, deléitense con la magia de esta chica.

Kisssssssssssssssus para tod@s :33

2 comentarios:

  1. Hijo de la luuuuunaaaa (8)
    La he oído un par de veces, seh; no está mal. Pero lo que no está nada mal es este breve relato, me ha gustado mucho, sobre todo cuando recalcas eso de "sólo un niño".
    Si, mola.

    Muchos besos!!

    P.D: Tu pancarta está en proceso de fabricación!! :D
    P.D2: Escucha "Levan Polkka", plis xDD

    ResponderEliminar
  2. Ah, si, esa cancion me encantaba cuando era una cria... la tocaba al piano, porque ademas de la historia que cuenta es tambien la melodia, tan misteriosa pero a la vez llena de fuerza...

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...