lunes, 27 de junio de 2011

...

Apareces, reluciente como una fresca mañana de primavera. La brisa que te acompaña desvanece la niebla que hay en mí. Paseas por un campo de flores de colores dejando pequeñas huellas doradas. Mis guías. 

Pero cuando te apetece te vas. Me dejas solo, desamparado en medio de esas flores que se marchitan sin tu presencia. La nada me rodea. Y me entristezco, me hundo lentamente en pozos sin fondo. Es horrible. Sé que debes volar, pero tu libertad es mi agonía. Quiero encerarte, atarte a mí, porqué te quiero demasiado. No soporto tu ausencia. Es egoísta, y me doy asco por eso.

Pero vuelves. Tus travesías a través de lo inimaginable te desgastan, te debilitan. Así que vuelves a mí campo de flores, un refugio en el que te recuperas. Las plantas crecen, los colores nacen y el viento vuelve a soplar con suavidad. 

Tu también me amas.

Porqué yo soy las flores que te rodean, la hierba que roza tus tobillos, las mariposas que se posan en tus delicados dedos. 

Tu eres mis ojos, mis manos y las ilusiones e ideas que fluyen por mi mente. Eres la tierra, el agua y el viento.

No hay vida en la tierra sin flores.

No hay mariposas volando sin viento.

3 comentarios:

  1. Jo, que bonito ;_;
    Si, me ha gustado mucho.
    No hay mariposas volando sin viento, ni peces nadando sin mar..
    ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Thank you darling :)
    A mi me alegra que te guste
    besos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Hey, Adso! :D
    Gracias por seguirme, siempre es un halago ;w; (snif)
    Me pudo la curiosidad y entré a cotillear xDD Y la verdad es que me has sorprendido gratamente :O Esta entrada me ha enamorado. Se nota que escribes con muchísimo sentimiento, y eso no es fácil.
    Por eso mucho ánimo, me encanta cómo escribes :D

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...