sábado, 2 de julio de 2011




 Sábado, 10 de la mañana, Valencia.

Estoy en el hotel Holiday Inn, en la habitación 200, echado en la cama, escribiendo esto y con Ayshel al lado leyéndome asco de vida. El ya ha competido.

En el Campeonato de España.

Voy bastante seguro. Lo que tengo que hacer dentro de pocas horas ya lo he hecho antes, en los entrenos. Sé que hacer, como hacerlo, cada movimiento, cada paso, cada apoyo, donde poner cada pie, cada mano, donde mirar. Esta controlado, lo hago bien. 

Sí, voy a hacerlo bien. Tengo que hacerlo.

Por este año. Por mis padres, que han aguantado los 1000 kilómetros semanales para llegar al gimnasio. Por mis padres, que han sacrificado gratamente una parte del tiempo perteneciente a mis dos hermanos por mí. Por mis padres, a los que defraudé (aunque lo nieguen) cuando les dije que lo dejaba. Por mis hermanos, porque han aguantado mi ausencia de una forma increíble. Por Oscar, el entrenador, porque sin el no iría seguro. Por todos los amigos y compañeros del CAR, por sus ánimos, sus palabras, sus consejos. Por los gimnastas, porque no tiene precio escuchar “¡Vamos Adso, fuerte!” cuando estás a punto de empezar un ejercicio. Por todas las personas que no voy a mencionar pero que me han  ayudado igual. 

Por todos ellos voy a mandar al carajo los nervios que me hieren el estómago, el dolor en el tobillo y el cansancio que me corroe los músculos. Voy a salir ahí, voy a levantar la mano y voy a ser el gimnasta que soy. Voy a ser Adso. 

Y no me importa lo que haya dicho la gente. No me importa que hayan dicho que no me he esforzado, que no he luchado, que no he superado mis miedos. No me importa si hay gente que cree que ha perdido el tiempo conmigo. No me importa si ciertas personas creen que soy un cobarde que se pasa a un deporte de maricones. No me importa si algunos dicen que mis padres y mi familia en general no se deberían haber esforzado tanto por mí.

Me da igual y sé que a las personas que me quieren tampoco les importa eso.


Con eso me basta. 

Así que Adsi, a por todas. 

5 comentarios:

  1. Ser uno mismo no tiene precio. Eso vale mas que todas las supuestas victorias, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Aunque desde aquí no tenga el mismo efecto, aunque ya haya pasado el momento... ¡Vamos, Adso, fuerte!
    Y sobretodo, espero que hayas disfrutado cada movimiento.

    ResponderEliminar
  3. Estoy orgullosa de ti. Mucho.
    Sobran que te desee suerte y que te diga que tú puedes, aunque sí, lo diré: muchísima suerte y ánimo que vas sobradísimo.
    ¿Cómo le fue a Ayshel? Espero que bien :)
    Creo que no llegará a tiempo.. Es una lástima, que aunque no me la curré excesivamente, me quedó bien y la hice sólo para ti.
    Cause baby, you will born this way ;)

    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Shikaru: Sin duda alguna, puedo asegurarte que el haber llegado hasta donde he podido siendo quien soy y haciendo lo que me gusta vale muchísimo más que la más grande de las copas.

    PD: Te envidio por tus viajes...

    Niwa: Lo disfruté, sin ninguna duda. Y oh, tiene el mismo efecto y no importa que ya haya pasado el momento ;)

    Lu: Primero, primerito, ¡llego la pancarta! perdón, la supermaxipancarta XD. Uau Lu en serio, es genial. Llegó, sí, pero no llegó a tiempo para traerla al campeonato. Pero don’t worry baby, no va a ser mi última competición, así que... le daré el uso que se merece :)

    Besos a las tres y obviamente gracias por comentar :)
    :3333

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído con Ayshel, y ya me contó Lu cómo te fue todo.

    ASÍ QUE NOS VEMOS EN MADRIIIID, EEEEEH!?!?!?!? *O* Qué guay, y vas a ir de Agito (sí, lucía no escatimó en detalles XDD) Qué cuqui, por favorrr, te voy a secuestrar (LLL)

    Ains, Lovely-Adsi, felicidades *w* Ya lo celebraremos todos juntitos con Lu, Shikaru y Mew en tierras Madrileñas (LLL)

    Y ya te felicitaré como es debido en el msn (léase, con gritos de emoción y saludándote con alguna canción random ochentera XD)

    Kissus!!

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...