domingo, 17 de julio de 2011

Han sido noches de luna color naranja y amenazantes destellos en el cielo.

Han sido mañanas grises en las que a través de los cristales de las ventanas solo se han visto sombras borrosas.

Han sido mediodías que parecían noches. El Sol se ha escondido tras una densa capa de nubes, dejando la tierra a merced del agua.

Han sido atardeceres de castillos tenebrosos en el horizonte. Castillos que desprendían sonidos que desgarraban los oídos.

En estos días, el cielo ha llorado. 

Truenos, rayos y lluvia.

Como suele decirse, han sido días tristes.





Pero no para mí.






Porque el cielo también puede llorar de alegría.

8 comentarios:

  1. El cielo también puede llorar de alegría... Muy cierto y muy bonito; aunque me gustaría saber sus razones.
    Pues aquí hace un tiempo que no me gusta nada: nubes. Nubes y punto. sin lluvia, sin tormentas, sin sol.
    Nubes ocultando el cielo.

    Hermoso texto, Adsi! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es un tema que genera polémica. Es extraño porque se trata de un estado climático más pero mucha gente se siente inspirada cuando llueve. Veo que es tu caso.
    En el mío a veces me hace sentirme un poco melancólica xD. Pero ahora que sé que puede llorar de alegría lo veré de otro modo;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada la última frase, pero más acertado aún es que hayas decidido convertir los días tristes en algo hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Lu: Gracias lady, me alegra que te guste :) A mi solo nubes tampoco me desagrada. Ahora bien, tiene que estar oscuro oscuro, como si fuera de noche. De todos modos, que te sea leve, tu piensa que dentro de nada estarás en Madrid.

    Akiko: Sin duda :), a mi la lluvia me encanta. Por cierto, y cambiando de tema. Yo (y Ayshel aunque no se haya dignado a preguntarte) siento (sentimos) curiosidad por saber cuantos años tienes. Solo es curiosidad, si me (nos) lo quieres decir, pues perfecto, que no quieres, pues también perfecto, estás en tu derecho de no querer decirlo ;)

    Shikaru: ^^ Tus palabras me halagan ^^ (no te imaginas cuanto)

    Besos a las tres :33

    ResponderEliminar
  5. Bueno como no sé por donde decírtelo lo haré por aquí :) Pero antes xD tengo que contestar a tu (vuestra) pregunta con otra pregunta: ¿Cuántos años me echáis? Que conste que contestaré (y sé que está mal responder una pregunta con otra) pero me mata la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Well, well, well...

    Je, je, estamos Ayshel y yo en la biblioteca y acabamos de recibir tu cometario (el en su blog y yo en el mío). Vamos a ver... que mala eres haciéndonos está pregunta. Pensando y estrujando mentes en verano, muy bonito. No venga ahora en serio. Ayshel (muy seguro de si mismo) apuesta por los 15 años, es decir, que vas a hacer cuarto el año que viene. Yo... bueno, estoy algo más indeciso. Entre 15 o 16 años creo. Aunque si tuviera que escoger, comparto la opinión de Ayshel.

    Esperamos tu respuesta ^^

    ResponderEliminar
  7. Siento ser tan mala y estrujar vuestros cerebros con el calor que hace pero tenía que saberlo xD. Bueno pues allá va la respuesta.
    14.
    Haré tercero el año que viene :) Bueno aun así tenéis buen ojo solo habéis fallado por un año.
    Que vaya bien la jornada bibliotecaria xD
    Besos a los dos:3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Ahhhh, como yo!!!! Choca esos cinco colegis............ (olvida la última gilipollez que acabo de decir)

    Que ilu, por fin alguien de mi edad por el mundo cibernético de blogger ^^

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...