miércoles, 6 de julio de 2011

Artistics Gymnastics Spain Championship

Holas a todoooooooooooos :)

Como much@s sabréis, este pasado fin de semana estuve en el Campeonato de España de Gimnasia, así que aprovechando este hecho (y sumando mi falta de inspiración por motivos que más adelante contaré) me propongo hacer un “resumen de lo sucedido. Y no querido Ayshel, no me estoy copiando ;)

No quiero recrearme mucho y tampoco pretendo que esto sea un avuridiiiiiiiiiiiiisimo escrito largo largo y pesado pesado, así que me centraré en la competición y en pequeñas anécdotas (chorradas) que hicieron este campeonato algo único.

*sonrisa*

*trompetas*

*... We are the champions, we are the champions... *

XD, no, en verdad quedé segundo en paralelas en nivel ocho. Pero ja, la segunda plaza en un aparato era prácticamente inalcanzable, teniendo en cuenta el nivel de los demás chicos (claramente superior al mío) y la ingente cantidad de jueces asturianos (con perdón, pero es que putean a los NO asturianos que no veas). Sin mencionar el calor que hacía. Por favor, un par de grados más y me deshacía en medio de la pista en serio. Uf, fue horrible. 

Pero Adsi logró vencer todas las adversidades, y sin ni siquiera darse cuenta, volvió a casa con una medalla de plata colgada del cuello. Je je, se podría decir que abandono este deporte con la cabeza bien (bastante) alta XD. 

Me podría explayar guapamente contando mis sentimientos y sensaciones, ¿pero para que? ¿para que si lo podéis ver vosotr@s mism@s? Si, este soy yo, y este es el ejercicio que me dio la plata y la satisfacción que aún me llena en estos momentos.



Y bueno, después de esto ya podemos pasar a las anécdotas y/o detallitos curiosos. 
...

¿¿¡¡A que no lo hice mal!!?? 

...

Lo siento, no podía evitar hacer la pregunta tonta XD.

Seguimos. A ver... oh, después de la compe, yo y Ayshel (y mi hermana) salimos fuera del pabellón para poder respirar ni que fuera un poco de aire puro. Estábamos sentados en la escalera de la entrada cuando yo alcé la vista y... vi un kebab. Dios santo, la cosa que más me apetecía en ese momento. Arrastré a Ay hasta aquel antro y nos compramos un kebab cada uno. Gigantes. Kebabs gigantes. Increíble de verdad, que bicharracos, me los miraba y pensaba “Como que al igual me voy a comer eso...” Pero bah, todos sabemos que el estómago de los chicos adolescentes... no tienen fondo XD, así que me lo terminé. Oh, pero me costó, ya lo creo que si...

Empecé a leerme El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón. De donde saque el libro es un secreto que no voy a revelar. Que libro. 60 páginas que llevo y de verdad que me tiene enamorado. Como escribe este hombre... genial, simplemente genial. Es una pasada de verdad, si no os lo habéis leído os lo recomiendo, porque por el simple placer de ver como juega con las palabras ya vale la pena.

Esto ya lo ha contado Ayshel, pero tengo que contarlo yo también XD. Estábamos en el hotel, Ay y yo en la habitación, tan tranquilos mirando cosas por internet que en “teoría” no deberían mirarse... Bueno, eso, que estábamos en la cama y de golpe, sin previo aviso, empieza a sonar la alarma del hotel. Y yo no sé, pero la alarma era en plan... “Joder sí, soy la mejor alarma del mundo y voy a despertar a Valencia entera” Me pegué un susto de muerte, pero para nada, solo eran niños (trasgos malditos camuflados en mi opinión) jugando con el secador y el detector de incendios. Rectifico, esos chavalines eran trols enpequeñidos. Una falta de inteligencia de este calibre no es normal...

Y bueno, no creo que haya nada más que contar... al parecer no han dado para tanto las anécdotas XD.

Kissssssssssusssssss :333 

5 comentarios:

  1. Ya te felicité antes.. Pero después de ver ese video no me queda más remedio que volver a hacerlo! Es alucinante, Adsi, en serio.. :)
    Y, sí, El Juego del Ángel me lo he leído unas tres veces y me sigue fascinando. Es alucinante. Pero el que más me gustó de Zafón fue "Marina"; léelo, no te defraudará.

    Pues enhorabuena para tí y Ayshel.. Ya iré a visitaros a Barcelona ^^
    Creo que no me olvido nada.. La dirección del blog la cambié, si; ahora es www.decadencebydiamond.blogspot.com


    Ah, si: soy asturiana.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Adsiiiiiiiii!!! Primero de todo te quiero felicitar por tu segundo puesto en paralelas, merecidísimo. Te puedes marchar del mundo de la gimnasia artística con la cabeza bien alta, ahora solo falta que seas un crack en Aerobic <> .
    La calor que hacia en el pabellón, si no estábamos en una sauna poco le faltaba.
    Lo del kebab, pedazo kebab, más grandes que los de Provença, pero no tan buenos, pero igualmente buenos XD Yo al final no me lo pude terminar, me quedó muy poco.
    ¿¿¿De dónde sacaste el libro *mirada maliciosa*???
    Los niños y la alarma de incendio... me cago en los … trols empequeñidos, es una raza nueva, con ganas de destruir, no estábamos preparados, pero sobrevivimos XD

    ResponderEliminar
  3. Pse... contestando a tu pregunta, no lo hiciste mal pero... xDDDDDD

    No, ahora en serio, O.O Yo flipo cuando os veo hacer estas cosas, lo digo así. Pues claro que lo que haces es arte, y es muy grande, y es increíbe. Yo aquí con estas muñecas debiluchas y estos brazitos que ni para hacer el pino y tú haciendo chiribitas con tu cuerpo, convirtiéndolo en un instrumento.

    Alucinante.

    ¿Sabes? Esto me recuerda a que me encanta que tanto Ayshel como tú habléis de gimnasia artística (¿es artística o rítmica...? siempre me confundo... e.e) en vuestros blogs me encanta. Lejos de considerarlo aburrido me parece muy interesante, algo que nunca he tenido la oportunidad de ver tan de cerca. Así que nada, mucho ánimo.

    (¿Y a quién le importan los premios? Números.. bueh... :3)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Oye he visto el vídeo y sigo con cara de flipada xD Muchísimas felicidades por tu medalla. También he visto tus dibujos y jo, que bueno eres. La verdad es que yo también dibujo (manga casi todo) y quería colgar uno ayer pero mi ordenador falló en el peor momento. Veo que la gente te hace muchas peticiones, espero yo algún día poder pedirte algo también siempre y cuando estés de acuerdo y no te importe;)
    También (como ya te han aconsejado antes) te recomiendo Marina, a mí me encantó.
    Nos veremos por aquí supongo:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, joder. Joder, joder, soy un vago. Un grandísimo vago.

    Vale tenía que decirlo.

    Ahora perdón por abandonar esto durante X días. Puede que no sean tantos días pero jo, quiero escribir y no lo hago.

    Lu: Gracias, gracias (reverencias) XD, venga mujer, que tampoco es para tanto. Dios sí, el juego del ángel es fantástico, me encanta ^^ Y gracias por la recomendación, me lo leeré cuando el tiempo me lo permita (léase: muchos dibujos por hacer ;)
    Te espero en BCN :)

    Ay: (¿sabías que esto son las iniciales de una web que se llama Amor Yaoi? XDDD) Je je, no lo dudes, voy a hacer cosas en aeróbic, ya lo verás.

    Shikaru: Ay por Dios, gracias, gracias, gracias, tus cumplidos me llenan hasta el tope, me hacen pensar... “Adsi... no si resultará que al final no lo haces mal... XD”
    Yo Ay hacemos, como tu has dicho GIMNASIA ARTÍSTICA. La artística es el tipo de gimnasia donde hay los típicos aparatos: anillas, caballo con arcos, paralelas, barra fija... La GIMNASIA RÍTMICA es muy distinta. No solo por el hecho de que solo la practiquen las chicas, sino porque se requiere muchísima más flexibilidad, además de que los aparatos son distintos (pelota, aro, cinta, mazas...)
    ¿Duda resuelta? :)

    Akiko: No será tanto XD, menos aún los dibujos... tengo que aprender a usar los colores como Dios manda... y a trabajar más la profundidad... y hacer figuras en movimiento y superincreibles... lo siento, estoy desvariando XD. Por supuesto, habrá un dibujo para ti (cuando ya es algo un poquito más incierto ¬¬) pero ten en cuenta que entre el doujin de Annell y algunos encargos más estoy de faena hasta el cuello (no me gusta nada como queda eso pero bueno).
    Me leeré Marina ^^
    Y of course, nos vemos :)


    Besssssssssssssos a tod@s :333

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...