miércoles, 1 de junio de 2011

Despertándome...







No me desperté con el estridente y molesto ruido del despertador. Tampoco porqué alguien irrespetuoso con mi sueño hubiera decidido despertarme por lo tarde que era. Lo hizo la luz de un día magnífico, rayos de sol que como auténticas balas se adentraban en mi habitación a través de las ranuras de la persiana y me golpearon el rostro. Estaba cansado, todas las partes de mi cuerpo estaban aún dormidas, incluso maltrechas, como si alguien me hubiera golpeado y luego yo me hubiese dormido en una posición incómoda. 
Miré la hora que me mostraba el cruel despertador, números de un intenso color rojo que dañaron mis ojos somnolientos. Las 13:30. “Buff, que tarde”, pensé mientras enterraba mi cara entre las arrugas de la suave almohada. El tacto de esa tela me acurruco el rostro con delicadeza, mientras yo jugaba con mi respiración. Era cierto que había dormido una cantidad considerable de horas, aún así, estaba agotado. Las 13:30. Ni siquiera podría desayunar. En contra de lo que mis músculos querían, este pensamiento me desperezo e hizo entrar un poco de serenidad en mi cabeza. Tenía hambre.

Rodé lentamente un poco hacía la izquierda y me encontré con la persona que había compartido la noche. Estaba estirado de lado, apoyando su cabeza en una mano y dándose aires de interesante. Sus penetrantes ojos de intenso color azul me observaban. Me sentí desnudo, desamparado, en medio de una tundra helada dónde solo conseguía ver esos dos pozos de luz azulada. Un mechón de pelo castaño se deslizo cruzando su rostro y esbozo una sonrisa, una mezcla entre ternura y ligera ironía mezcladas con la misma somnolencia que yo sentía.
- Buenos días... - le dije entre sonrisa y largo bostezo. Se río, con un ligero susurro apenas audible. 
Se me acerco poco a poco, mientras sus ojos se convertían en océanos de aguas turbulentas. Entonces me dio un beso, tierno y dulce como la miel al que respondí con la misma dulzura. Después de unos instantes, cuando nuestros labios se separaron, me respondió. 
- Buenos días - dijo mientras se erguía encima mío y miraba el despertador con cara de sorpresa.
- Estaría bien que nos levantáramos, ¿no te parece? - me preguntó mientras volvía a estirarse, contradiciendo sus propias palabras. 
- ¿Ya? - Le respondí 
Entonces puse cara de cansancio totalmente fingido, intentando parecer sexy. Volvió a reírse.
Bueno, no sé tu, pero yo necesito una buena ducha... - me dijo de improviso

Entendí la indirecta. Hacía ya siete meses que las entendía casi siempre, aunque a veces me costaba, cuando se las trabajaba de verdad. No era el caso. Muy bien, así que después de una noche de pasión y sexo desenfrenado que eran la causa de mi cansancio aún quería compartir ducha. Bueno, en realidad no iba ser yo el que le negara dicho placer. Y además, se tenía que reconocer que la idea era tentadora. Así que salí de la cama y me estiré tanto como pude, levantando los brazos, arqueando la espalda y poniéndome de puntillas, luego dejé caer todo el peso de mis brazos, relajando los músculos. Mientras tanto, él seguía dando vueltas entre las sabanas, fingiendo sueño y pereza. Le lancé una mirada de superioridad que no vio y sin una palabra más, me encaminé hacía el baño.

Mientras andaba, pude notar su intensa mirada recorriendo toda mi espalda, analizando cada centímetro de mi piel. Noté sus ojos observando el tatuaje en forma de pequeñas alas, noté como miraba cada pluma, cada sombra, cada línea negra que decoraba mis omoplatos.

Y también pude notar como sus ojos se deslizaban hacía abajo.

Aunque eso no me importo.

4 comentarios:

  1. Heyyy!! Me ha gustado mucho ^^
    No dejas claro si eres un chico o una chica, aunque me decanto por la versión masculina.
    Si, mola, mola mucho.
    Me encantó el detalle de la "pareja" que se hace el interesante y quiere recibir atención.. Pero esas relaciones deberían ser de una noche.. Pero, dios, si una persona te cautiva así SIETE MESES, bendita sea xD a mi me tendría que parecer muy, muy interesante para estar con el/ella tanto tiempo si llegar a una relación "seria".
    Uy, me quedó un pelin largo. Bueh, da igual.
    Muchos besos para ti, Adso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, definitivamente a mí tampoco me importaría... =P

    Yo también me decanto por la versión masculina, jujujujuju. Pero vamos, que me ha gustado mucho, está bien escrito y de verdad te hace desear despertar en esa cama...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ambas opiniones. Sin embargo, yo sé que es un chico quien habla. ¿Que por qué? Pues elemental, mi querido Adsito... por las conjugaciones. Para que luego digáis que los de ciencias no tenemos ojo para esto. ¡Ja! ;)

    Me encanta. No sólo dibujas como los ángeles sino que también escribes así. Y hace tiempo que el cuerpo me pide disfrutar de un buen yaoi... ay, me temo que, con tu texto, has despertado mis ganas de... ¡más!

    Cuídate, pequeñuelo.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, chicas, por Dios, es un chico, un chico XD (Mew gracias, a tu te ha quedado claro ;)

    Lu: Nada nada, me gustan lo comentarios largos (será que no se nota XD). Lo de la relación entre los personajes... bueno... no pensé en ello más de lo que el texto requería (que raro ha sonado esto) Oh, y me alegra que te haya gustado :)
    PD: No logro encontrarte nunca conectada...

    Shikaru: XDDDDD... si bueno, a mi tampoco me importaría XD. Y sí, pensé que hacer dos chicos... no sé... lo haría más interesante o algo así.

    Mew: Conjugaciones, ¡benditas sean! XD, te diste cuenta (y siendo de ciencias, mmmm...) de la sexualidad del personaje gracias a ellas XD. Vamos mujer, no será tanto... pero tus halagos me complacen mucho, mucho :)
    Muajajajjaaja... con que necesidad de yaoi... ju, ju, ju... solo voy a decirte que estoy trabajando en “un plan oscuro”... ahaaaaa... noto tu incertidumbre...
    (La verdad es que aún es un boceto ensombrecido ;)

    Kisssssssus para las tres, os loveo :33

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...