miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo voy a echar de menos...


Echaré de menos las colas de las fugaces meriendas y las prisas para llegar al gimnasio.
Echaré de menos el miedo a ser pillado cuando me cuelo en residencia.
Echaré de menos el buffet libre del último jueves de cada mes. Y el poder repetir de segundo en este día.
Echaré de menos la satisfacción de encontrarte la primera taquilla del comedor vacía.
Echaré de menos el sufrir en la odiosa turbina.
Echaré de menos la a veces excesiva arrogancia de los fisios.
Echaré de menos a Rospi y a su acento.
Echaré de menos los teipings perfectos que hace Marta.
Echaré de menos las broncas que me pega Marta por estar jugando con el Ipod mientras me masajea el lesionado pie.
Echaré de menos el poder saltarme el partido del jueves con la excusa del teiping.
Echaré de menos la pista de atletismo cubierta y la de cosas fantásticas que suceden en ella mientras me dirijo hacia los médicos.
Echaré de menos los cumplidos de los profes de lengua.
Echaré de menos a Angie, la mejor profesora de ingles que he tenido y a la vez la mujer más loca que he conocido.
Echaré de menos el poder dibujar y escribir en clase.
Echaré de menos el gimnasio y sus aparatos.
Echaré de menos el estar hablando en el suelo eternamente.
Echaré de menos las conversaciones en las duchas y los cambios que estás producen en la gente.
Echaré de menos la comodidad con la que uno puedo hacer elementos en los aparatos de ese gimnasio.
Echaré de menos la arrogancia algo justificada de Gervi, el cariño escondido en las indirectas letales de Víctor y la mezcla de adjetivos que pueden definir a Miguel.
Echaré de menos al “calvo cabrón”, sus chistes, sus historias, su música metal y todas las cosas que me ha enseñado.
Echaré de menos el comer junto a toda esa gente.
Echaré de menos lo repetitivos y chulos que pueden llegar a ser los de waterpolo.
Echaré de menos el ver a uno de tenis o golf y saber al instante que tiene pasta.
Echaré de menos a los de natación y el buen rollo que SIEMPRE les acompaña.
Echaré de menos el respeto que uno no puede evitar tener hacia los de lucha.
Echaré de menos el humor manresano que aún no consigo entender.
Echaré de menos las sonrisas de jocker y las caras de sorpresa de la peque de trampolín.
Echaré de menos los ojos color cielo de la chica del Vendrell y lo fantástica que es. Y el ver como se estresa sin motivos.
Echaré de menos tatuar con permanente “Adelaida” en un brazo acostumbrado a levantar y aguantar mucho.
Echaré de menos a la rebelde con la que he hablado de cosas que normalmente ni se mencionan. Y el llevarle la contraria.
Echaré de menos los 2 metros 5 de Lessi y el sentirme enano cuando se me acerca.
Echaré de menos a las incontrolables de femenina y sus apocalípticas alianzas con las de rítmica.
Echaré de menos a “JumpStile”, su competitividad y su pasión por la gimnasia.
Echaré de menos a Pedrito y su manera de hacer gimnasia, porqué aunque haya gente que la desprecia, a mí me encanta, como sus dibujos.
Echaré de menos al negro, su carácter, su energía que parece no agotarse nunca.
Echaré de menos al ruso, a mi manera, pero lo voy a echar de menos, lo sé.
Echaré de menos a Pagli, sus tonterías a veces divertidas, lo alocado que es y su curiosa forma de ver muchas cosas. 
Echaré de menos a Legolas, sus ojos de búho que han terminado por inspirarme y lo increíblemente testarudo que puede llegar a ser.
Echaré de menos a Ayshel, al que creo haber cambiado positivamente en algunos aspectos. 
Echaré de menos a los mayores, porqué aunque a veces no me caigan bien, en el fondo son buena gente.
Echaré de menos a Fredi, porqué aunque no lo vea casi nunca, el confió en mi cuando no estaba en mi mejor momento y me dio una oportunidad.
Echaré de menos el ver el luminoso crepúsculo de vuelta a casa.
Echaré de menos dormir en el coche.
Echaré de menos todo lo que he conocido.
Echaré de menos a toda la gente.
Echaré de menos este año.

Echaré de menos el CAR.

Mucho. 

9 comentarios:

  1. Vaya, las entradas de despedida siempre tienen ese sabor agridulce. Esperemos que el retorno esté próximo, o, casi con seguridad, una nueva aventura. :)

    ResponderEliminar
  2. Seps. Lo echarás de menos, como todo, pero la vida sigue y sigue, y quedan los recuerdos.
    Bonito post, seguramente parecido al que haré yo en poco menos de un mes xD
    Y, una pregunta: QUIEN ES ESE LEGOLAS DEL QUE HABLAS?!?! QUIEN ES?!?! DÓNDE VIVE!??!
    Ejem, si.. Por suerte no te vas de aquí (si es que se puede considerar la blogsfera un lugar)
    Ánimo, Adsi, que las despedidas son un poco "raras" xD tu me entiendes..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. P.D: Supongo que habrás notado que me gusta un pelín El Señor de los Anillos.. Nashh, sólo un pelín.. No demasiado xD
    Y de Legolas ni hablar xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo echaré de menos al chico mixto mas interno que he conocido, al ultimo que se va por la noche y el primero que llega por la mañana.
    Al "asocial", como se suele cualificar muy a menudo (aunque ni de lejos esoty de acuerdo)
    Echaré de menos al chico que es capaz de sacarme una sonrisa en mis momentos de incontrolable, innecesario y repentino estrés.
    Al chico con el que puedo hablar, explicarle mis inquietudes, problemas... sin sentirme violenta y sabiendo que me está esuchando y aconsejando.
    Echaré de menos sus dibujos, sus videoclips de Lady Gaga, su desprecio hacia la biologia (demasiado facil segun él)...

    Te echaré de menos Adso, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooooooooooooooooo :'(
    No es justo, me dejas abandonado. Eres mi Obi Wan y te echaré muchísimo de menos, jopelines, no es justo :''(
    ¿Quien me va indicar el camino correcto ahora? ¿Quien va encender la luz del interruptor cuando yo no sepa donde está? Nadie.
    Nunca voy a tener otro Obi Wan, porqué de Obi Wan sólo se tiene uno y ese uno eres tu :'''(
    Your padawan says goodbye :(

    PD: ¿Sin duda alguna nos iremos viendo de vez en cuando en Barcelona, ok?

    ResponderEliminar
  6. Shikaru: Y que lo digas... como lo voy a echar de menos... pero como tu dices, una nueva aventura me aguarda a la vuelta de la esquina :)

    Lu: No sé si alegrarme por tu futuro post hermano del mío o entristecerme. (...) Creo que me alegro, seguir con la vida, experimentar, disfrutar del misterio que nos ofrece el futuro... ¿No es bonito eso?
    Para nada me voy a ir de aquí :)
    Y weeeeeeeeeell, vamos a ver... este Legolas... como decírtelo... A ver, es una monada de chaval, monoso de verdad, aunque a veces podrías estrangularlo y no te arrepentirías XD. No sé Lu, si quieres conocerlo yo te lo presento cuando vengas a BCN... pero ten en cuenta que el mote de Legolas no le viene porqué tenga una larga melena rubia y sea tan jodidamente guapo como Orlando... es por las orejas. Ya ves tu, la gracias de los entrenadores de gimnasia.
    Un beso para ti también :333 (Yo también ADORO el Señor de los Anillos, las obras de Tolkien son una fuente inagotable de inspiración :)

    Anónimo: Buaaaaaaaaaaaaaa :’’’(((..... Anaisaaaaaaaa... pero que bonito... Ni siquiera te puedes imaginar como te voy a echar de menos... mucho, mucho, mucho... Pero te vendré a visitar a menudo, o sí, ya lo creo que sí...
    Te lovvvvveo a más no poder :3333

    Ayshel: So sorry for you darling XDD... Te tendrás que buscar otro maestro (por tu bien más vale que no...) o arreglártelas solito. Tu verás lo que haces el año que viene y... se fuerte ¿vale? Apechuga, aguanta, enfréntate a los problemas (ya sé que yo no soy muy buen ejemplo pero bueeeeeh) y bueno... supongo que ya sabes de quien tienes que sudar cuando te hable ;)

    Kissssssssssus para tooooooodos :33

    ResponderEliminar
  7. ¿Has visto Fullmetal Alchemist? Ahí se habla de la Ley del Intercambio Equivalente. Para conseguir algo, tienes que entregar algo del mismo valor.

    Lo echarás de menos, pero pregúntate qué vas a conseguir a cambio ^^ A mí esa sensación siempre hace que sonría.

    ResponderEliminar
  8. echaré de menos, nuestras conversas sobre Lady Gaga y poder leer tus escritos antes de ser publicados en tu blog! Tu saviduría sobre temas extraños, o no tanto...(L)


    -inees!(:

    ResponderEliminar
  9. Echaré de menos, tus bailes eróticos, que haces, si , esos tan excitantes, esos que te marcas cuando de la caja esa pequeña, sale una canción normalmente de Lady Gaga , o Madonna.

    También tus ZASKAS hacia el ruso, y hacia Ayshel.

    Te echaré de menos y punto.

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...