miércoles, 18 de mayo de 2011

...Continuando ilustración...




O sea me muero de sueño, estoy muerto, reventado. Y eso que no he entrenado casi nada... no me entiendo. Solo cansancio y ganas de meterme entre las sabanas.

Pero tengo que publicar. Ya lo creo que si, ¿porqué a que no sabéis que, ahh? ¿a que no sabéis que he medio terminado en clase? Tranquil@s, el misterio va acabar pronto. 

¡Lady Kai de Esmerdis! (boceteada)

Aquí van (esta vez he hecho dos XD):


Aquí está el primer boceto que hice, Kai en estado normal, creo que la expresión me ha quedado un poco demasiado benévola... y los ojos demasiado redondos. También está un boceto superrápido de uno de los vestidos de Kai. No sabía muy bien como dibujarlo así que hice como una mezcla entre elegante, trabajado y algo cuqui... no sé, la autora decidirá... Y luego la cara de sarcástica, que esto si creo que me ha quedado definitivamente bien (Muajajajjaajjaja)...



Aquí están los ojos, que tengo que afilar sin duda alguna. Ah, por cierto, no he pintado un de los dos ojos con rojo (como hice con Kyrie) porqué me gustaría que Miss Strawberry decidiera cual es el rojo y cual el negro (no hagas caso del sombreado, Annell). Que más que más... bueno un poco la silueta de Kai, su diadema/corona, un boceto también untrarápido de su traje de combate. Y por supuesto, mi versión de la Kai ensangrentada (en el que también han fallado los ojos, ains...)

Y bueno ya, que tengáis tod@s una muy buena noche :)

Kisssssssssssssssssssus ^-^ 

3 comentarios:

  1. LOL
    me encantan.
    Modesta opinión xD

    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hostia, lo de la corona no se me había ocurrido, pero ¡ME ENCANTA!

    Ya te digo que los ojos de Kai para mí siempre han sido muy estrechos y rectos, pero en la versión ensangrentada si que tiene su cara de "los cojones ¬¬..." xDDD love it!!

    Jous, mi gracias, Adsi, en serio >w< no sabes la ilu que me hacee!!

    Love u!!

    ResponderEliminar
  3. Lu: Nada de modesta opinión XD...
    A ver si te encuentro algún día en el msn que es que no hay manera eeeeeeeh...

    Annell: Gracias, gracias, tus palabras me animan a seguir con los dibujos de tu fantástica historia...
    Ya es definitivo, voy a dibujar a Kai en serio

    Kissssssus :333

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...