martes, 3 de mayo de 2011

Flipanding


Ayer estaba yo disfrutando de las últimas páginas de Air Gear (un SUPERmanga que me estoy leyendo on-line (obsesivo, lo sé)) publicadas en Animextremist cuando decidí meterme en YouTube. Creo recordar que quería buscar vídeos de un gimnasta japonés buenísimo, para deleitarme un poco con la exquisitez de sus movimientos. Así que abro pestaña nueva, entro en YouTube y en recomendaciones veo un vídeo que me llama la atención: “Ronan Parke - Britain’s Got Telent 2011..." con la carita de un chavalín rubio con un micro negro de un tamaño considerable.

Total, que lo abro, por mera y simple curiosidad humana.

¿Y lo que me encuentro?     

Pues a un niño de 12 añitos, nervioso y temblando como una hoja... y con unas pintas... A ver, que por mi fantástico, cero problemas, que cada cual se vista como le salga de las destos, pero vamos, que podría poner la mano en un caldero con aceite hirviendo y no me quemaría, si digo que su estilo a hecho saltar alguna que otra acusación. Que si gay, que si nenaza, que si maricón... de esto no se ha librado el pobre crío. 

Dios, pero toda esta mierda del aspecto físico se tiene que dejar de lado porqué... la virgen santa coño, ¿se puede tener mejor voz? ¿es posible? En serio, puedo parecer exagerado, pero anda ya hombre, que alguien me cuente que hacen sus cuerdas vocales para producir tales sonidos. No lo entiendo. Me río de mi mismo porqué se me ha quedado un careto de flipado mientras miraba el vídeo... totalmente empanadisimo, de verdad. Se me han puesto los ojos como dos sandías y me he acerado a la pantalla en plan avestruz agresivo con la boca algo abierta... que penoso XD. 

Pero bah, no es para menos, y sino comprobadlo vosotr@s mism@s.




Por cierto, en el siguiente post, que publicaré en... 5 segundos XD, os dejo mi último dibujo. En realidad ya lo tenía hecho, pero este finde lo coloreé con unos rotuladores nuevos y... bueno, creo que el coloreado tampoco ha quedado mal del todo.

Que lo disfrutéis y kissssssssssus 4 everybody :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Are you a little monster? I know you are...