sábado, 30 de abril de 2011




Durante largo tiempo, un ser ataviado con una capa negra como el azabache de ojos rojos, creo las tinieblas. Su figura, su ser, su alma desprendían pequeños remolinos de oscuridad. Fue hermoso, inofensivo. Siempre en movimiento, dentro de mi. 

Pero aparecieron los muros. Se alzaron de golpe, salieron de la nada, inquebrantables y sin fin. La sombra viajaba con parsimonia, su capa creaba olas al ritmo de su avance constante. Pero las paredes lo cogieron desprevenido y lo rodearon, lo cubriero lo aislaron sin piedad. Enloqueció. Su propia oscuridad lo rodeo, expandiéndose en forma de olas oscuras y nubes de tormenta. Veneno que lo cubrió todo. No hubo tregua ni descanso ni fatiga, la niebla tóxica se extendió, las olas azotaron parajes que quedaron desolados y los terremotos sacudieron la tierra. Pero ninguna de esas negras paredes se movió.      

Hasta que llego la luz. De improviso, una chispa, un puntito minúsculo apenas perceptible.  Pero la luz crece y crece, ahora, la pequeña pepita dorada se transforma en un gigantesco Sol que libera ases de color blanco brillante. Ráfagas de viento limpio y puro que empiezan a luchar contra la oscuridad. Algunos muros caen, se derrumban ante el impetuoso avance de la pureza. Las piedras oscuras se parten y se transforman en arena que se lleva el viento.  

Pero las sombras no son débiles, son crueles, listas y malvadas. Saben que esa pureza no va a derrotarles fácilmente. A la luz aún le esperan tiempos de incesante lucha contra olas y nieblas tenebrosas. 

Y la sombra, el miedo, ese ser de ojos como rubíes brillantes deberá permanecer rodeado de oscuridad y tinieblas hasta que la luz, gané.  



¡Yeaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Lo hice! Por fin, hice la salida de barra, esa cosa tan asquerosa y repugnante que debemos hacer TODOS los gimnastas. Sí, está hecha, pero de esto, a perderle el miedo y hacerla de manera decente... puff, milenios. Que asco me da, en serio, es una auténtica mierda de Diplodocus. ¡Puaj! 

Pero gracias a ella me salen estos escritos, miremos el lado bueno XD.

Kisssssssssssssus para tod@s :333

2 comentarios:

  1. Odio los muros. Sáltalos, derríbalos, rómpelos, crea graffitis sobre ellos; pero no los dejes ahí. Menos mal que siempre está la luz, eh? :)

    ME aleeegro Adsito ^^ enhorabueena! Y muy bonito el texto, eh?

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. yo no me llegit el text pero di que sii joderr.. que ja las fet i perfi te la treus de sobre

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...