sábado, 9 de abril de 2011

Fragmentos de Fantasía






Una jungla densa y misteriosa se alza a mi alrededor. Un colosal amphithere captura a un indefenso mono con sus mandíbulas y un fénix renace de sus cenizas. Los pájaros de colores brillantes cantan. Un elfo del bosque revive a una orquídea que empezaba a marchitarse. 
Un basto océano de aguas cristalinas rompe sus olas en una playa de arena blanca. Los pequeños hombres de paja están a punto de terminar su gran castillo de arena. Los delfines rosados les sonríen y les animan desde las cálidas aguas. Y en las profundidades, ostras gigantes esconden perlas mágicas. 
En las cumbres de las montañas más altas, un zorro blanco deambula buscando comida. Una estrella fugaz, fuego resplandeciente, cae del cielo. El zorro se transforma en un joven  de piel color nieve con una larga melena azabache. 
De un pequeño huevo, un dragón nace y sobrevuela un lago de cristal. Una niña asustadiza se agarra fuerte a sus crines mientras contempla el bello paisaje. Bajo sus pies, una valiente princesa lucha a lomos de un lobo blanco, defendiendo el bosque en el que creció.
Una hermosa sirena de melena roja nada en un plato lleno de sopa hirviendo.
Una hada saca su cabeza de entre los bolis y lápices. Tiene ganas de estornudar, el estuche está sucio.
Los lirios cantan y recitan poesía.
Un rider patina por la carretera a toda velocidad, sintiendo la libertad golpeando su rostro.
La barra de pan llora y se desespera, no quiere convertirse en un bocadillo.
Las agujas del reloj se miran y sonríen malévolas. No van a moverse.
Una goma de borrar gigante desvanece las fronteras.
El mundo se expande y se vuelve pequeño. 
El mundo. 
El mundo dentro de mí.
Yo dentro del mundo.
Siempre.

4 comentarios:

  1. Vale, lo de la barra de pan me ha matado xD Pobrecilla, me la he imaginado llorando y jo... Y lo de la princesa a lomos del lobo blanco me hizo pensar en la Princesa Mononoke.

    La imagen me recuerda a la canción Stairway to heaven, de Led Zeppelin. ¿La has escuchado? Es preciosa u___u

    Kissus, Adsi :3

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, sobre todo el comportamiento de las agujas del reloj. Ahora comprendo por qué cuando quiero que el tiempo pase deprisa todo parece conspirar en mi contra. Malditos cacharros.

    Yo aquí veo materia prima máster... esto, quiero decir, Shikaru.

    ResponderEliminar
  3. Annell: Que bien que te haya gustado, la pobre barra de pan, a mí también me dio pena cuando lo estaba escribiendo XD. Y que no te recuerde esa princesa a Mononoke… ES Mononoke. Miyazaki siempre está presente en mis fantasías.

    Mew: Malditas agujas de reloj… tan oportunas y tan odiosas al mismo tiempo. A mí también me pasa eso, cuando quiero que vayan rápido, ni se mueven, cuando quiero que vayan lentas, pues a toda pastilla. Que cabronas…

    Supongo que lo de “materia prima máster Shikaru” será algo bueno… La verdad es que no lo he entendido muy bien (perdona mi falta de comprensión :)

    Besos a las dos :33

    ResponderEliminar
  4. Vaya, sí son fragmentos de fantasía, que, por cierto, me han gustado mucho.
    ^^ ánimo!

    Kichus xD

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...