viernes, 15 de abril de 2011

Presemanasanta...

Weeeeeeeeeeell... tengo muchas cosas que contar, probablemente por culpa de mi vaguería adolescente que hace que no pueda escribir. Se me acumulan las ideas por su culpa, definitivamente. Y es que encima no paran de suceder cosas, en serio. “Intentaré” ir por partes porqué sino esto va a convertirse en un auténtico lío. 

Lo más importante: este fin de semana... ¡¡Salón del Cómic de Barcelona!! ou yeah, tengo un montón de ganas de ir... estoy un poco nervioso XD. Ay, sí, tengo ganas de ir, muchas, tengo ganas de meterme en la Fira de Barcelona y pasarme todo el finde dando vueltas entre cómics y más cómics. Observar muñecos, peluches y figuras sin parar, aunque ya los haya visto quince veces. Oh, y también quiero ver que tal andan los cosplayers, haber si hay algo fuera de lo común, alguna superlolita supergótica o algo así... 
Pese a todas estas cosas tan fantásticas... no sé, hay algo que me deja un poco... insatisfecho. El ir solo. Dios, es que vivo en el mismísimo culo del mundo y no conozco a nadie con quien pueda ir. Nadie se interesa por el manga o el anime aquí arriba. Pero bueno, pienso disfrutar de todos modos :D

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi hermano, y también el mío. Putada. Sí, vale que tengo ganas de reunirme con toda mi family, de ver a mi prima, de hartarme de mis primos pequeños, de aguantar las bromas mi tío... pero jooooooooo, este finde no, por favor. Que hay el Salón del Comic, hombre. Celebramos estos cumples medio guays medio cacas mañana, o sea, que solo podré bajarme a Bareclona el domingo. Y las cosas chulas ya se las habrán llevado otr@s. Mecachis. Bueno, de todos modos me espera algún que otro regalo (me huelo la segunda parte de Incarceron, pero no estoy seguro) así que puede que valga la pena y todo. 

Ahora me toca dar las gracias a TODAS las chicas blogger. Si señor, sin ellas no me habría pasado lo que me sucedió ayer, puedo asegurarlo. En mi cole celebramos Sant Jordi, y al igual que en todos los coles, se hace un concurso literario. ¡Y gané! Sí, pero no solo fue eso, nooooooooo, que va. ¡¡Me lleve dos segundos premios y dos primeros!!  (poesía y prosa) Tremenda alegría me inundó ayer por la tarde, fue tan... oh, superagradable. Y ojo al premio, que no es moco de pavo: 4 rosas (una por cada premio, ji, ji, ji), 3 libros en inglés (que no sé si voy a leérmelos, pero debería) y lo más increíble, ¡86 euracos para gastarme en lo que me de la gana! (Os imagináis en que, supongo (susurrro: “Salon del  Cómic...”) ¿verdad?) Total, que gracias. Annell, Mew, Shikaru, Lu, sin vosotras y sin vuestros comentarios no habría ganado. Gracias.

Y bueno, ahora acontecimientos no tan relevantes pero que también se merecen unas líneas. Me termine Incarceron. Tremendo libro de verdad, me ha encantado. Intentaré hacerle un post para él solito durante la Semana Santa (sin spoilers, lo juro). He visto un par de pelis que me han impactado bastante tirando hacia mucho. Leones por Corderos, de Robert Redford. Asco de política, intereses de mierda. Esto queda más que claro con esta peli. En clase vimos Las Flores de Harrison, que explica la guerra se Serbia de una manera tan... no sé... real, directa. Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Muy buenas las dos.

Los entrenos están yendo de una manera un poco rara, pero la verdad es que no tengo ganas de hablar de ello ahora. Así que hasta aquí por hoy. Uix, he utilizado esto como excusa, pero la verdad es que tengo sueño, y además mañana hay entreno (sí, sábado por la mañana entreno, yo tampoco logro entenderlo. Mis entrenadores dicen que se llama “gimnasia”. Ja, ja, muy graciosos). 

Venga va, me voy, os dejo con esta canción de Amy Lee y Seether. Simplemente porqué me encanta y la encuentro preciosa.


Kisssssssssssssssakus :333
Os kieruuu ^-^    

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Y nada de dar las gracias, que si escribes bien es por ti mismo, no por nuestros comentarios... ;)

    En serio, no me extraña nada, (lo de que ganaras el premio) y no lo digo por quedar bien, sino por que de verdad lo pienso. Siento que todos tus textos tienen una enorme sensibilidad y es por es que conmueven. Una sensibilidad que, por cierto, me maravilla en un chaval de tu edad.

    Y felicidades de nuevo, esta vez por cumplir otro año más :3

    ResponderEliminar
  2. Oish, hay tantas cosas por las que felicitarte!! Shikaru tiene razón, no es cosa nuestra que ganaras, es cosa de tu talento xD

    Joder, 84 euracos... En mi colegio te dan un diploma, dos libros y hala, a volar =___=

    Pues jappi berdei tu yú, te loveamos a lot y que sepas que esa canción es preciosa. Aunque suene cursi, la tengo de tono de llamada cuando me llama mi "Él" xDDD. Escucha The eyes of the devil, de Seether, que mola un montón también :3

    Felicidades por todo, Adso! :3 (te he dicho ya que estoy enamorada de tu nombre?)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el birthhday y por esoS magníficoS premioS que has ganado!
    La verdad es que me inflé como un globo cuando nos diste las gracias, peeeero, el mérito es todo tuyo querido Adso! Felicidades, felicidades, felicidaaaaadeees!!

    Pásalo genial en ese Salón del Cómic, que aunque vayas solo, seguro que pillas a alguna friki guapa ;)

    Un besoo! Se feliz

    ResponderEliminar
  4. Snif, snif... Gracias chicas, muchas gracias de verdad. Ay coño que me hacéis llorar, hombre.
    Puede que tengáis razón, puede que ganara porqué escribo bien o porqué tengo algo de talento. Oh, pero vuestros escritos y comentarios han influido en mi manera de escribir, eso os lo aseguro.

    Shikaru: Jolín... snif... que emotivo. No me digas esas cosas, que no es para tanto XD. Gracias, gracias. La verdad es que no sé que más decirte... ya pensaré en algo... algo que compense mi falta de palabras...

    Annell: “Enamorada de tu nombre” XD, nadie me había dicho eso. Oh, he escuchado the eyes of the devil, es bueniiiiiiiiisima, en serio, me ha gustado mucho (en en realidad ya la tengo en el ipod :) Yo también te loveo a lotisimo, emperatriz del nuevo mundo, ya lo sabes, yo confío en ti.

    Lu: Nada, nada, que tampoco es para tanto, pero muchas gracias a ti también :) Uix, el Salón del Cómic estuvo genial, frikis guapas a parte (oh, vi a una CatWoman un par de veces que... uf, mejor no sigo, tu ya me entiendes...) ¡¡me compre un montón de cosas!! Una Rey Ayanami de peluche, así, toda mona ella; un libro de ilustraciones de Sacred Saga (Saint Seiya), eh, una cosa increíble, unos dibujos... ; un colgante de Fairy Tail y... que más que más... ah si, dos llaveros, uno con un muñeco de la peli Kill Bill (Uma Thurman, con ese traje de cuero amarillo) y otro con una especie de mago tribal con cresta peliroja. Los dos son una monada. Y muchas, muchas chapas XD.

    Bue, muchas gracias a todas otra vez.
    Kisssssssssssus :333

    PD: Perdón por tardar en contestar...

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...