miércoles, 27 de abril de 2011

What the Hell!

Mandarlo todo al carajo. A la mierda ¿por qué no decirlo?  Romper con todo, saltarte las reglas y volverte rebelde. Sorprender al personal sin importar las consecuencias, sin importar nada. Dejar a alguien sin palabras. 
Con la satisfacción del después, la satisfacción de saber que no has caído en lo mundano, de que te has expresado, que has hecho o dicho lo que querías. La satisfacción de saber que has sido tú mismo. Desahogarte. 

Claro que sí, ¿por qué no hacerlo?
Y después volver a la normalidad como una persona nueva, como una persona que ha podido liberarse un poco.
Ah, y que coño importan el lugar, las circunstancias y… los resultados.


PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amo al Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
(Y a vosotr@s también ;) 
Kisssssssssssssssusssss :33

3 comentarios:

  1. Eh, que yo soy una leona. ¡Groar! Zu zara nagusia, Athletic <3

    Prueba a vivir así todos los días, durante el resto de tu vida. Es mucho más divertido que volver a la normalidad. ¿Quién quiere ser normal, btw?

    ResponderEliminar
  2. Un atardecer de nuestra era, en parajes no demasiado remotos, y ante la Incarceron de la cual tanto había ansiado salir, un anciano llamado Hassel "vió el dinero, la codicia, la política corrupta, el poder y todos los lujosos tronos manchados con sangre inocente. Vio un futuro encadenado en el pasado.

    Lejos de la normalidad reinante, el anciano Hassel imaginó su propio presente y decidió que no volvería nunca más a girar sobre sí mismo.

    Porque aquel viejo superviviente, por fin, había roto con todo, se había saltado las normas y había dejado sin palabras a los malditos agoreros que condenaban al Exterior al desastre.

    Incarceron vive, pensó el anciano Hassel. Y gritó: ¡qué demonios!, quiero ser yo mismo....

    http://www.indignaos.com/

    ResponderEliminar
  3. Hey Mew, a mi me gustan los leones XD, los respeto, me caen bien jajaja.

    Gracias por el consejo, lo seguiré tanto como pueda.


    Y bueno... ¿quién eres anónimo? No has dejado ninguna referencia... a parte claro, de este pequeño escrito. Y de “Indignaos”. Creo haber oído algo sobre este libro, no sé dónde. ¿Debería leerlo? Sinceramente, y muy a mi pesar (de veras) no logro entender muy bien tu comentario.

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...