lunes, 15 de agosto de 2011

Hey guys and girls!!



¡Estoy de vuelta!

Se ha terminado esta semana de vacaciones en la sierra de Segura. Y me cago en todos los Santos, que aburrido ha sido, coño. Es que tenía que soltarlo. Haceos una idea, esto es lo que he hecho durante estos siete días. 

Leer. Y no El Juego del Ángel, no, la Cuore. Si señoras y señores, la Cuore. Mal rayo me parta “cállate imbécil que en verdad te gusta” "joder ya lo sé, pero ellos no" . 

Dibujar. De las pocas cosas que me han dejado satisfecho. He pasado a rotring una viera  (FinalFantasy (por si las dudas)) que tenía a lápiz y he hecho otra totalmente nueva. Las dos han quedado más o menos bien, algún que otro fallo, pero nada grave. He avanzado un poco con el doujin de los Ojos de los Ángeles, pero aún me queda...

Jugar al Final Fantasy Tactics A2 de la NDS. Que vicio. Tengo medio clan al nivel 99. 

Dormir (todo lo que la vomitiva, apestosa y horrible música de la fiesta mayor me permitía) Incluso la siesta. No dormía la siesta desde que tenía menos de un año. Será que me estoy haciendo viejo a algo.

Comer. Comer mal. A ver, no comer mal de comer algo con sabor a cerebro de mosca. Me refiero a comer mal si tomamos como punto de partida la salud del deportista que entrena sus cuatro horas diarias. Todos esos manjares de las tierras Andaluzas que lo único que tienen de bueno es el sabor, porque vamos, creo que no soy el único al que no le interesa volver de vacaciones con michelines hasta en el trasero. Exagero. Pero de verdad que yo no se como no muere la gente de la sierra alimentándose a base de morcilla, chorizo, queso y cocidos.  

Ver toros. Los encierros. Como los San Fermines pero en plan mongui. Eh, que las fiestas de Pontones tienen todo mi respeto, pero que queréis que os diga, sí, es muy entretenido ver como llegan los toros y cabestros a la “plaza”, y sí, cuando sueltan a un toro también te lo pasas bien. Pero hasta ahí. Porque cuando el pobre animal no se mueve hasta que el mozo se le pone a dos metros, la cosa empieza a cansar. Claro que después del primer toro, aún faltan tres más. Y además, tampoco es la pasión que yo le tenga a las fiestas taurinas (más bien el tema toreros y banderillas me da un poco de asquete) así que... Resumiendo: 90% aburrimiento; 10% diversión, lo que nos lleva a un estrepitoso suspenso.

Estos han sido mis hábitos. Increíbles ¿verdad? Dignos de ser enmarcados, claro que si. En fin, os cuento alguna anécdota para intentar atenuar la tragedia XD.

En Pontones tenemos una vecina jodidamente pesada un poco entrometida. Pontones en un pueblo muy pequeño, ninguna vivienda pasa de los dos pisos. Todo el mundo deja las puertas abiertas. Como una familia pero a lo grande. Así que claro, dicha vecina puede entrar a nuestra casa cuando le de la real gana, y la muy encantadora se toma lo de la familia al pie de la letra. Es decir, que cada cinco minutos teníamos su cabezota en el comedor y su nariz en asuntos que no eran de su incumbencia. Todos echábamos humo. Eh en serio una pesada de cuidado. Era para soltarle “Oye guapa, ¿no tienes ningún otro sitio donde ir a cagar (entiéndase por cagar lo de soltar toda su palabrería inútil)?, es que aquí preferimos escuchar a Belen Esteban y a Javier Vázquez, gracias” (nótese la ironía). 

Mi primo de tres años también vino, con sus padres y su hermana pequeña que aún está dentro de su madre. Es un terremoto de como mínimo grado catorce en la escala de Richter. No para. Nunca. Suerte que está mi hermana para jugar con él que sino... bueno, a mi me gustan los críos, pero jolín, tengo un límite. Y mira que mi primo cuando está “más o menos” tranquilo es el ser más mono y cuqui en la faz de la tierra (que moñas estoy sonando ¬¬). Que le vamos a hacer, tengo que reconocer que la presencia de mi primo hizo esta semana un poco más entretenida. 

Se me acabaron las anécdotas XD. 

Bueeeeeeeeeeno, me alegra estar otra vez en casa, aunque eso sea estar en la Luna pero sin las magníficas vistas... Espero no os haya aburrido demasiado (creo que nuca había usado tantas veces esta palabra XD) mi semanita de vacaciones.

Os quiero a tod@s, que tengáis buena cena ;)

PD: Mañana entreno. 


8 comentarios:

  1. Oh, bueno, creo que las vacaciones nos están tratando a todos más o menos por igual... al menos yo me siento identificada en lo de dormir y comer mal... xDDD en serio, las vacaciones, cuando no estoy viajando (que entonces me encantan) sacan a relucir lo peor de mí, jajajaja.

    Suerte con el entrenamiento, ¡que no se te haga muy duro! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría de tenerte de vuelta! Haber si de ahora en adelante publicas un poco más ehh; vale que cada día nos vemos, pero también quiero ver a tu cerebro estrujado aquí para poder leerte XD
    La verdad es que mis vacaciones también han sido pésimas; subimos a Huesca y al cabo de 4 días bajamos, para que después de 5 días volviéramos a subir, para estar unos pésimos 3 días, que no dio para hacer nada.
    Estoy deseando ver a rotring el dibujo de tu viera.
    El otro día vi por la tele lo del toro ese, sí, al que al final matan XD Que horror. ¿No estoy en contra pero joder, no sienten un poco de compasión por el pobre toro? Cuando le clavan la espada esa en la nuca y se desploma instantáneamente... que horror.
    Lo de la vecina me recuerda a una vecina de una serie, me lo estaba imaginando, a la vez hace gracia, pena porqué la mujer que no sabe que hacer en todo el día, y rabia porqué tener una vecina que te este molestando todo el santo día... no es agradable.

    Bueno nos vemos mañana ^^ Besos :3333

    ResponderEliminar
  3. Por aquí más de lo mismo: leer la Cuore, comer mal (incluyendo toda la repostería que hago por puro aburrimiento XD) y jugar al Dragon Quest y al Pokémon Platino :3 Agosto es el peor mes del año, nuestro nivel de vaguería sube más de 200 puntos.

    Saludines! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también me aburro cuando voy a mi casita apartada del mundo exterior. Al principio voy con las ganas y tal pero luego voy perdiendo los ánimos poco a poco hasta que me acabo echando siestas por hacer algo (pero yo adoro dormir así que eso tampoco me preocupa tanto xD)
    ¿Comer mal? Muchas grasas y colesterol y todo lo que tu quieras pero...al menos a mí no hay quien me pare xD Aunque comprendo que para un deportista es diferente.
    Los vecinos tienen sus cosillas pero bue todos los aguantamos ;)
    I want to see your drawing too!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. PD: Que te sea leve la vuelta al entrenamiento Adsi :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Final Fantasy! ¿A quién has dibujado, Adsi? (Dime que a Squall en pose sexy y moriré feliz *nosebleed*)

    Un año de estos te voy a secuestrar y te voy a traer a Las Palmas. La verdad es que no vas a seguir una dieta ejemplar xDDD Peeero al menos no tenemos vecinas cotillas por aquí e_e

    Y, oye, que yo leo la Cuore cuando me estoy depilando, vale? xDDDDDD

    Kissus!

    ResponderEliminar
  7. Esto... yo no sé si realmente quiero saber qué demonios es la Cuore esa de la que tanto habláis... xD

    Ah, qué paciencia con la vecina. Si yo hubiera estado en tu lugar, creo que había sido un ser humano perverso y me habría dedicado a hacer maldades para expresar mi absoluta disconformidad. Juju.

    ResponderEliminar
  8. Uau, hacía tiempo que no caían tantos comentarios :) Megusta, megusta...

    Shikaru: Jo y la verdad es que es una pena D: ¡Yo quiero viajar! De verdad, me gustaría mucho. Pero en fin, tengo 16 años, así que aún dependo un poco de la familia. Pero todo llegará...

    Ay: Eh, eh, no me presiones pequeñajo, que ya sabes que el aeróbic me roba mucho tiempo, ja. Bueno, me indigna que no estés en contra de la tauromaquia, pero en fin... Tu me compadeces, yo te compadezco (ya sabes, por lo de nuestras envidiables vacaciones).

    Rie: ¡No vi tu comentario! Es que no me aparece tu imagen (el panda azul ese tan monoso) y no reparé en que habías comentado (en realidad me lo dijo Ay, que vergüenza). Yo soy un gran fan de pokémon... ¿no te encanta el Umbreon shinny? Es tan cuqui y a la vez letal... (LLL)

    Akiko: No si a mi tampoco se me puede parar cuando me ponen morcilla y chorizo delante XD. Pero luego tengo remordimientos. I’ll will show you me drawing, don’t worry zombie girl ;)

    Annell: Creo que vamos a tener que dejar lo de morir tranquila de momento XD. No, en realidad he dibujado una viera (esas señoritas con orejas de conejo) parecida a una que postee no hace mucho. Y tranqui, que no ara falta que me raptes para ir a Las Palmas... mmmmm... papas al mojo (se escribe así ¿no?) picón...

    Mew: Nada Mew, eso solo la típica revista de cotilleos que se lee la típica maruja... pero bueh, para pasar el rato... pues es entretenida. Oh, no tuve la necesidad de sacar mi lado oscuro, mi primo y mi tío se ocuparon de la vecina...


    Que sepáis todas (Ay te excluyo porque ya lo sabes) que los primeros días de entreno no me han sido para nada, leves.

    PD: No me siento las piernas :’(

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...