domingo, 28 de agosto de 2011

No Title


ATENCIÓN: Post aburrido


- Mmmmm, no ha estado mal esta semana ¿eh, Adsi?
- “Bueno...”
- Que soso eres
- “Cállate idiota”

Pues eso. Que estoy volviendo hacia mi casa, después de pasar el fin de semana en el delta del Ebro, en casa de mi tía. El trayecto nos va a llevar no menos de tres horitas. Y como se puede deducir, yo, como buen chico raro que soy, pues me pongo a escribir. ¿Dormir? No. ¿Jugar al Tactics A2 de la DS? No. ¿Tocarle los ovarios a mi sister que ahora mismo duerme a mi lado? No. ¿Mirar el paisaje? No. No. No. Sí, a escribir sobre esta semana. Y veis, el aburrimiento sumado a lo pintoresco...

Ciertamente, no ha estado mal esta semana. ¿Sabéis esas remotas veces, cuando tienes la sensación de haber aprovechado el tiempo? Pues eso. Te sientes satisfecho, realizado, consciente de que aprovechas cada momento de tu efímera vida humana... Nash, poesías a parte, ¿¡¡Sabéis que me he comprado un pez!!? Un betta splendens, un luchador del Siam. Es tan bonito, de color azul eléctrico, de la variedad crowntail. No es mu grande, no sé, 5 centímetros con cola incluida (que ella solita ya es como el cuerpo del pez). Lo tengo que tener solo, que sino me mata a cualquier otro ser vivo que le meta en la pecera. Son muy territoriales. Pero hay un problema. No come. Es o anoréxico o bulímico. Me sabe mal. Jo, es que no quiero que se me muera. Pero no nada, que por mucho que le insista el emperrado en que no come. 

Apartemos el tema pescadería. Ya llevo dos semanas entrenando. No gimnasia artística, ahora es aeróbic. Voy a resumirlo mucho. Todo lo que no me daba la gimnasia, me lo da el aeróbic. Simplemente. Se tiene que reconocer que este deporte es... menos exigente que la gimnasia, pero solo psicológicamente hablando. Bueno, físicamente también, a ver, que ahora solo entreno tres horas diarias (antes eran entre 5 y 6). La disminución horaria se puede explicar con mucha facilidad. En artística hay seis aparatos (suelo, arcos, anillas, salto, paralelas y barra) en cambio, en aeróbic solo hay uno (como decirlo... lo equivalente al suelo de artística). No se puede entrenar seis horas diarias solo suelo. Nos quedaríamos sin piernas XD. No quiero alargarme más así que mirad este vídeo. Es de un chico que entrena conmigo (ejem, campeón del mundo con este ejercicio en concreto)  ¡Enjoy it!



Oh, ya no me acordaba, hace ya varios días que me termine el Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Menuda pasada. Awesome, really awesome. En serio, es muy bueno. No, tranquil@s, no voy a hacer la crítica, no soy tan cruel ;). No pero de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Además, el protagonista es un escritor. Está narrado en primera persona (Annie no te asustes) pero el autor ha hecho algo que le da un realismo a la novela que es... joder, envidiable. Al ser un escritor el que narra la historia, pues claro, Zafón se puede permitir el lujo de escribir con una calidad, usando unas frases, una sintaxis... Escribir como hablaría un escritor jodidamente bueno. Y el libro no pierde realismo (como sucede en Crepúsculo, aunque la escritora tampoco sea buena), sino todo lo contrario. En fin leedlo, no os arrepentiréis. 

Je, y ya me estoy a punto de terminar otro libro, la lectura del cual me ha atrapado incluso más que la de mi anterior víctima. Sanctus, de Simon Toyne. A lo mejor si haré una especie de reseña/crítica de este. Insisto, a lo mejor. También os lo recomiendo. Ya os diré el por qué mas adelante. 

Otra cosa (la última), estaba pensando en cambiar el blog de manera un poco radical. De momento es solo una idea. Me gustaría cambiar el nombre, la plantilla, añadir o quitar algún gadget... De todos modos ya os digo, tampoco tengo muy claro en que quiero transformarlo. Ya veremos que sale. 

Adiós y espero que empecéis (“empecemos”) con buen pie la semana :)

Besoooooootes :333

PD: La semana que viene haré una subida intensiva de dibujos así que preparaos.  

1 comentario:

  1. Creo que Annell ya te lo dijo en una ocasión, pero igualmente voy a decirlo yo también: si entrenas lo mismo que ese chico, espera a que cumplas los 18. Ya será legal que te persigamos como fans rabiosas :3 (rawwr! XDD)

    Un besote muy fuerte y ánimo! :D

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...