viernes, 5 de agosto de 2011

¡Holiday! ¡Come on everybody! ¡Celebrate! ¡Let me hear you say "Oh"! ¡Holiday!








Aprovechando mi inactividad bloggera (que por cierto empieza a preocuparme) y, como punto fuerte, el hecho de que me voy de vacaciones una semana, me dispongo a hacer un escrito que podría alargarse bastante.

Llevo una semana de vacaciones. A ver, me refiero a las vacaciones de verdad, o sea, sin gimnasia. El tema es un poco contradictorio. En mi tierra llevamos unos días de lluvia  y frío increíbles, se podría decir que llevamos unos días de otoño. A mi esto ya me va bien. El Sol y mi piel no son amigos precisamente. Creo que aunque me pusiera el factor 337 ultrarequeteuva de Dani Rovira me quemaría igual. Así que me encierro en mi cuarto y adopto hábitos vampíricos (leer, dibujar y chuparle la sangre a mi hermana si se pone pesada). Además, como a mi la lluvia los truenos y los rayos me gustan, el clima este que tanto desagrada a la gente normal, a mi me va que ni pintado. Peeeeeeeeero... En fin, a estas alturas tod@s sabéis que vivo... alejado de la sociedad, ejem, nunca mejor dicho. La cuestión es que al no tener las obligaciones del día a día (entreno y cole) pues el no tener... personas complementarías cerca... pues se nota más. Es que no hay nadie. Nadie cerca, quiero decir. Que se yo, no pido una persona a la que le guste el yaoi y comparta mi obsesión con Miyazaki y Lady Gaga pero no sé, alguien con el/la que poder ir a Barcelona por la tarde y desvariar durante horas sobre temas absurdos no estaría mal. Me autoconsuelo diciéndome que todo llegará.

Apartemos mis problemas personales. ¿Sabéis una cosa? A mi padre le está entrando una obsesión... un vicio de esos fuertes fuertes. Ir de excursión. Terrible, en serio. En realidad ya lo tenía, escondido, como una larva que espera el momento adecuado para salir del capullo y convertirse en mariposa. Y al ser mi progenitor un buen padre de familia, pues claro, es su deber llevarse la colonia entera con el. Yo incluido. Pues como que paso. Si, será muy bonito ver toda esa naturaleza y respirar todo el oxigeno que desprende la montaña, pero yo llevo todo el año entrenando 5 horas al día. Me parece lógico que mis dos semanas sean para comer y dormir, no sé, digo yo. No, no voy a recorrer medio Pirineo a patita. Y para colmo, volver transformado en gamba, que es lo que le ha pasado a mi hermano (más vampiro que yo incluso, aunque mucho más inconsciente también).

Mis pocas ganas de caminar conllevan unas consecuencias. Quedarme en la casa perdida entre montes y vacas donde vive mi abuela (no, abuela no, “àvia” (catalán) que si no se me cabrea) sin Internet. Lo que a su vez conlleva convertirse en esclavo fácilmente maltratable. Tuve que limpiar la parte de arriba de los ventanales del salón. Ajá, y no por dentro, no, por fuera. Yo ahí, subido en una silla, en el alféizar, viendo mi muerte a un palmo. Un yo interno queriendo asesinar a mi abuela y otro yo procurando no quedarse pringado de telarañas y moscas muertas. Se tiene que reconocer que quedaron perfectos. Por lo demás mis días en el campo estuvieron bien, en compañía de Toulousse (el gatito persa de mi abuela que me ha preguntado quien son sus padres), discutiendo sobre las comidas de mi abuela con Fila (la perra de mi tía que también está de vacaciones pero sin ser esclava) y perdiendo el tiempo en general.

En casa de mi abuela también me quede viendo la noche temática (creo que era eso). Hablaban sobre Iraq y los documentos Weakeleacks (o como se escriba). Fue traumático. En mi vida había sentido tanto desprecio, tanto asco, tanto odio, hacía la raza humana. Si yo hubiera sido un poquito más sensible hubiera llorado por toda esa gente. Los americanos lavacerebros y sus intereses de mierda, el dinero y el poder aniquilando a gente sin miramientos. Horrible. Ver los mapas con miles de puntos rojos. El fin de la vida de un inocente. Y el ser consciente de que cientos de estos puntos eran niños. Niños, joder. Criaturas que no saben aún si son sunníes o chiíes o que de saberlo tampoco les importa. Niños que fueron ametrallados por unos americanos que se pensaban que estaban “manipulando algún artefacto explosivo” cuando en realidad estaban jugando mientras vigilaban sus ovejas. Hermanos que vieron a sus otros hermanos volar en pedazos. Torturas que no voy a comentar porqué no quiero que mis palabras se cubran con más sangre.

Entonces es cuando me hago unas cuantas preguntas. ¿Que significan nuestras quejas por la crisis? ¿Crisis de qué? ¿Lamentos por parte de algunos porqué el señor Rajoy va a ser presidente? ¿Que tipo de seres habitan al otro lado del charco? ¿En que mierda de mundo estoy viviendo? ¿Que es este infierno que estamos creando y de que sirve avivar sus llamas?

Y luego aparto todas estas tragedias, refugiándome en los lápices y el papel, en las letras, en la tecnología. Porque no quiero oír más, no quiero sentirme mal, porque así me siento, como una mierda, pequeño, débil y frágil. Me escondo en esta sociedad por ahora paradisíaca para mi, esperando rezando porque la desgracia se mantenga lejos.

Me quedo con la alegría.

Con la rabia de amar.

Con un asalto de felicidad.





PD: Siento romper la magia del momento pero tengo que comunicar que este sábado me voy a Jaén. Sin Internet, en el pueblo de mis abuelos, perdido en la sierra de Segura. Así que tendréis noticias mías en una semana, como ya he dicho en el primer párrafo.

Kissssssssssssssssssssssssssus a tod@s :333

4 comentarios:

  1. Oh a un sitio sin Internet ni contacto social como yo cuando voy a la masia xD Está en Torrelles de Foix y al igual que tu cuando estoy allí adopto hábitos vampíricos. Pero que quieres que te diga aunque yo soy una persona solitaria, todos echamos de menos a alguien con quien hablar de las cosas que nos gustan (que daría yo por alguien de mi edad en los alrededores de la masia T.T)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de lo de Iraq y sí, me considero ajena a la política (algo que quizá dentro de un tiempo me importe más pero por ahora yo voy a lo mío :3)
    ¡Se te echará de menos Adsi!
    Beeeesos!^^

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien ^^
    .. Yo no me meto en política, pero te daré la razón ligeramente, porque estoy de acuerdo.

    Si no me equivoco, y las cosas marchan como hasta ahora, recibirás buenas noticias cuando regreses a casa! :)

    Muchos besos, Adsi, cuídate y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de hábitos vampíricos, y más aún lo de chuparle la sangre a tu hermana si se pone pesada. Ya me lo imagino XD
    ¿Tu padre no odiaba ir de excursión? Bueno a mi padre no es que le entre una obsesión, es que es así. Y como es un mal padre de familia nos tiene que llevar a todos consigo, también. Que rollo :(
    Perdona que te diga, pero lo de la casa de tu abuela me ha recordado a la de Heidi XDDD
    ¡¡Adsi manitas!! Un día ya te pasarás por mi casa y me ayudarás a recoger piedras del huerto XD (ya te lo explicaré cuando nos veamos)
    Yo no entiendo mucho del tema de Wikileacks y lo de Iraq, pero viendo un video de como los Americanos mataban a niños, sin miramientos, como si jugaran al Call Of Duty.... Inhumano

    Aprenderte la canción de memoria.
    Kisussss :33333

    PD: Jo Lu, yo no tengo tantas sorpresas como Adso, antes la pancarta y ahora esto... joooooooo :'(

    ResponderEliminar
  4. Akiko: Bueno, yo en realidad llevo todas las vacaciones en modo vampiro... También me considero una persona solitaria (falta de sociabilidad más situación geográfica complicada) lo cual casi siempre me gusta.

    Lu: O___O
    Mañana me das esas buenas noticias (aydiosaydiosaydios...) que el msn de mi casa ha fallecido en misteriosas circunstancias...

    Ay: Hablamos mañana pequeñajo ^^

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...