miércoles, 4 de abril de 2012

¡Ey! ¿Nos conocemos?

En el Nombre de la Rosa está en clara decadencia. 



Estoy haciendo demasiadas cosas, como es habitual en mi. Lo cierto es que eso no es malo. Sin embargo, en estos días, aflora a mi mente una frase típica en cualquier familia con niños y adolescentes. 



No se puede tener todo

Y eso es tan cierto que hasta duele. Rollo material a parte, quiero hacer muchas cosas y no puedo. No, no puedo, y me saca de quicio. Porque en efecto, quiero unas New Rock, quiero una chupa de cuero, quiero un tatuaje en mi espalda, unos cuantos copics, varios pitillos CK y una gran infinidad de cosas más, cosas que querría un niño mimado y repugnante de Pedralbes. Desengañémonos, vivimos en una sociedad demasiado capitalista, llevamos el consumo en las venas desde el momento en que se nos corta el cordón umbilical. Todos.

Claro que cada uno elige como se deja dominar por toda esta mierda. O te arrastra, o le metes una patada en la boca y le dejas las cosas claras. Le dices que no, que no piensas seguir el camino que siguen los demás. Le dejas claro que vas a ser diferente. 

Como ya he dicho, a mi lo material me gusta. Como a todos, creo. Pero hay más, ¿sabéis? hay algo más profundo, algo que te sale de dentro. Seguro que sabéis a lo que me refiero. Tiene varios nombres. Ansias. Necesidad. Curiosidad. Experiencia. Libertad. Vida. Muerte, según se mire. ¿Y sabéis una cosa? Me encanta. Y otra cosa más, odio que a la gente no le encante. Odio el pasotismo, la ignorancia y la hipocresía. Aunque al fin y al cabo, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera dentro de la ley. Claro queridos amigos, no nos olvidemos de nuestra querida amiga la ley. Me voy por las ramas. 

Además, no puedo hablar mucho, tengo 17 años.  

Me estoy dejando el alma con el canal de youtube. Además, como mi faceta masoquista, por lo visto (aunque joder, esto ya lo sabía), no conoce límites... he entrado en un canal colaborativo con más videovloggers. Lo que significa que cada sábado tengo que subir vídeo en dicho canal. Gracias a este acto tan inteligente de un servidor, apenas puedo grabar vídeos para mi canal. Aunque bueno, la experiencia como miniyoutuber está siendo MAGNÍFICA (no es que lo diga chillando, es para darle más énfasis). Estoy conociendo a muchísima gente guay, algo que no esperaba. 

Estoy intentando escribir algo. Y estoy intentando que sea bueno, que valga la pena. Resumiendo, quiero tener un hijo ejemplar. Pero el parto está siendo largo y tedioso. Pelvis estrecha, supongo. Sin embargo, no es algo malo. De acuerdo, duele bastante, pero no es del todo desagradable. Puede que incluso sea placer, el ser consciente de que algo está a punto de nacer, que una parte de ti empieza a desprenderse. Sí, es bonito.

Y también me estoy rompiendo los cuernos con la maldita tableta gráfica:


Wellx, hasta aquí este post. Solo comunicaros que sigo con vida, que sigo escribiendo, que sigo dibujando y leyendo, etc. En resumen, que sigo en activo. Pero entre el cole, los entrenos (que madre mía, van a un ritmo de in crescendo que es como pa’ morirse) y más actividades... digamos... ¿extraescolares? whatever, que el estrés me sale a borbotones por todos los orificios del cuerpo. Sin tener en cuenta que he conocido a seis maricas malas que me roban el tiempo. Aunque como suele decirse (ojo, frase tópica), eso es otra historia.

Se os quiere ^^

Kichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :333

3 comentarios:

  1. Me ha gustado leer este post, es una pena que no escribas más. Tu canal en you tube es divertido (vi el vídeo en el que pretendías tirarte a una bolsa xD) pero qué le vamos a hacer, siempre seré adicta a la palabra escrita... porque deja más lugar para la imaginación.

    Y ante ese dibujo me quito el sombrero, por cierto... será por la tableta gráfica o porque lo llevas en la sangre, pero lo cierto es que es bueno.

    ResponderEliminar
  2. T-T se te echaba de menos, sabes?
    Maldito crío egoísta.

    So, menos mal que has vueltooo D: además que hace ------ de tiempo que no hablamos. Más te vale estar ocupado xD
    Echaré un ojo a dicho canal ^^
    Love u

    ResponderEliminar
  3. Shikaru: Te juro por el Adan que sigo escribiendo, gran maestra, te lo juro. Y santo cielo, el cariño que le tengo a este pequeño rinconcito mío no se puede comparar con nada, la palabra escrita, como tu dices, de lugar a la imaginación. Y eso es algo que nos enamora sin remedio ^^

    Gracias por los cumplidos, no se merecen XD Además, es el primero que sale "más o menos" bien, así que supongo que la cosa irá a mejor :)

    Lu: Y yo a ti, perra sarnosa sin escrúpulos ¬¬

    Más te vale tener el móvil disponible, que Ayshy quiere felicitarte, hombre ya. Me alegro de haber vuelto, te lo aseguro ^^ Y espero ir publicando más a menudo :)


    Muchííííííííííííííííííííííííísimos kichus a las dos :333

    ResponderEliminar

Are you a little monster? I know you are...